Descargar A xustiza pola man Leira-Castiñeira, Francisco J. / Cabo, Miguel

A xustiza pola man de Leira-Castiñeira, Francisco J. / Cabo, Miguel


Si quieren descargar A xustiza pola man PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Leira-Castiñeira, Francisco J. / Cabo, Miguel es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de A xustiza pola man. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen A xustiza pola man PDF y/o también pueden descargar A xustiza pola man ePub.

Datos complementarios del archivo de A xustiza pola man

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 462 veces.
  • Este archivo ocupará: 473 Kb.

Búsquedas relacionadas a A xustiza pola man:

A xustiza pola man epub, A xustiza pola man descargar gratis, A xustiza pola man pdf, descargar A xustiza pola man epub gratis, A xustiza pola man completo, A xustiza pola man MOBI, descargar A xustiza pola man MOBI.

La mejor reseña de A xustiza pola man

Leira-Castiñeira, Francisco J. / Cabo, Miguel

“Justicia a mano” ofrece un panorama de los tipos de conflicto y violencia cotidianos en la Galicia contemporánea. Desde una perspectiva común, tratamos de entender la sociedad a través del conflicto y uno de sus posibles derivados, la violencia, que no se entiende como expresión de irracionalidad, sino como símbolo de la oposición y las luchas de poder inherentes a una comunidad bith. En definitiva, se pretende revelar una visión lejana de los estereotipos cada vez más profundos en Galicia que surgieron a partir de los designios del poder imperante. «Un análisis fresco, detallado y coherente de la violencia pasada que descubre las diversas caras de la violencia, sus mutaciones y su lugar central en la historia». Óscar Bascuñán Añover (Universidad Complutense de Madrid). «Una obra de lectura indispensable y urgente para quien quiera pensar en Galicia durante mucho tiempo, además de los estereotipos sobre el conflicto y la violencia». Paula Godinho (Universidad Nueva de Lisboa). «Cuando regresan las políticas del miedo y el fascismo, el estudio de la violencia ayuda a suspender su aparente irracionalidad y ayuda a comprender el pasado y el presente». Álex Alonso Nogueira (City University of New York).

Editorial:
Ediciones generales
Colección:
CRÓNICA
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
gallego
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ