Descargar Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B Montero Carrión, Domingo J.

Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B de Montero Carrión, Domingo J.


Si quieren descargar Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Montero Carrión, Domingo J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B PDF y/o también pueden descargar Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B ePub.

Datos complementarios del archivo de Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 317 veces.
  • Este archivo ocupará: 584 Kb.

Búsquedas relacionadas a Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B:

Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B epub, Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B descargar gratis, Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B pdf, descargar Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B epub gratis, Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B completo, Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B MOBI, descargar Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B MOBI.

La mejor reseña de Al hilo de la Palabra de Dios. Ciclo B

Montero Carrión, Domingo J.

«¿Se acercan los días? oráculo del señor en la cual enviaré hambre a la tierra; no tendré hambre de pan, ni sed de agua, sino que oiré las palabras del Señor ”(Am 8,11). Las palabras de este profeta Amós sugieren que a Dios no se le debe llamar “pan de cada día” sino “hambre de cada día”, hambre de la Palabra de Dios, porque el hombre no solo vive de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios ” (Mt 4,4). El hambre que venció la pasión de otro profeta: “Si recibo tus palabras, las consumiré; tus palabras me han alegrado, han alegrado mi corazón ”(Jer 15,16). ¿Dónde está hoy esta hambre y pasión por la palabra de Dios? Los comentarios sobre el ciclo B de la liturgia dominical nos ayudarían a servir y saborear el pan de la palabra en la mesa del día del Señor, haciéndonos buscadores apasionados de las palabras «espíritu y vida» (Jn 6, 63).

Editorial:
Editorial CCS
Colección:
Una palabra viva
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ