Descargar Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) Kenner, J.

Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) de Kenner, J.


Si quieren descargar Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Kenner, J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3). Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) PDF y/o también pueden descargar Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) ePub.

Datos complementarios del archivo de Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3)

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 473 veces.
  • Este archivo ocupará: 949 Kb.

Búsquedas relacionadas a Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3):

Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) epub, Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) descargar gratis, Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) pdf, descargar Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) epub gratis, Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) completo, Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) MOBI, descargar Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3) MOBI.

La mejor reseña de Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3)

Kenner, J.

En Red Hot, tercera novela de la trilogía “Desire”, J. Kenner abre la puerta al erotismo más refinado ya las emociones más intensas con la sensibilidad que sin duda domina el género por sí sola. Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte con Cole August y Tyler Sharp, Katrina regresa por las habitaciones, no solo para honrar las pinturas, sino también a uno de los propietarios: el guapo y sin procesar Cole. Cole no les da una cita a las chicas, solo se acuesta con ellas. Eso es lo que le dijo la novia de Tyler, pero a ella no le importa porque tampoco busca una relación formal. La verdad es que ni siquiera entiende por qué tantos se han sentido atraídos por este joven millonario durante tanto tiempo. De hecho, su único objetivo es curar esa obsesión y sabe que solo lo logrará si pasa una noche con él. Pero una noche puede abrir las puertas a los placeres más increíbles y a los juegos eróticos más traviesos. Para el dolor más sensual. Cole y Kat están a punto de descubrir que rendirse a la otra persona puede, en ocasiones, jugar un juego peligroso y caer en una adicción a la que ninguno de los dos puede resistir. Los críticos dijeron … «Los personajes son complejos; pasión, intensa; y el mensaje de que el amor puede curar, inspirador. «The Romance Reviews» Honesto, picante y seductor. «Reseñas de libros de RT» Causal y dramática. Kenner escribe amor lleno de pasión, belleza, drama y romance. «The Reading Cafe» Si te gusta la tensión, la intensidad y un torbellino de emociones, este libro es para ti. «Leer amor

Editorial:
PÓCA
Colección:
Trilogía del deseo
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ