Descargar Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica Loria, Maximiliano J.

Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica de Loria, Maximiliano J.


Si quieren descargar Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Loria, Maximiliano J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica PDF y/o también pueden descargar Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica ePub.

Datos complementarios del archivo de Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 947 veces.
  • Este archivo ocupará: 769 Kb.

Búsquedas relacionadas a Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica:

Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica epub, Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica descargar gratis, Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica pdf, descargar Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica epub gratis, Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica completo, Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica MOBI, descargar Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica MOBI.

La mejor reseña de Alasdair Macintyre y la actuación racional en la tradición neoaristotélica

Loria, Maximiliano J.

Este libro muestra cómo el concepto de acción racional propuesto por A. MacIntyre, un proyecto de marcado carácter comunitario y enfocado en un horizonte metafísico-teológico, puede ser una alternativa eficaz a la vida para muchas personas y comunidades de nuestro tiempo. Imitando la firme convicción de MacIntyrean, este estudio se desarrolla a partir de un compromiso teórico y existencial con la tradición de los talentos neo-arastotélicos. La obra se basa en la convicción de que la actividad filosófica debe entenderse esencialmente como un diálogo con esa tradición de pensamiento a la que se afirma una pretensión de verdad; en este caso, el corpus que comprende las obras éticas de Aristóteles, Tomás de Aquino y el propio MacIntyre. Movido para obtener una comprensión profunda del estado moral de nuestra cultura, este trabajo aborda esencialmente los textos que son la tercera y actual etapa de la filosofía de MacIntyre. Sin embargo, viola el contenido aceptado y desarrolla algunas tesis que solo se expresan germinalmente en los es.

Editorial:
Edición Dykinson
Colección:
Filosofía y Teología Pública
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ