Descargar Aprender a escalar en rocodromo J. Horst, Eric

Aprender a escalar en rocodromo de J. Horst, Eric


Si quieren descargar Aprender a escalar en rocodromo PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de J. Horst, Eric es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Aprender a escalar en rocodromo. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Aprender a escalar en rocodromo PDF y/o también pueden descargar Aprender a escalar en rocodromo ePub.

Datos complementarios del archivo de Aprender a escalar en rocodromo

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 672 veces.
  • Este archivo ocupará: 623 Kb.

Búsquedas relacionadas a Aprender a escalar en rocodromo:

Aprender a escalar en rocodromo epub, Aprender a escalar en rocodromo descargar gratis, Aprender a escalar en rocodromo pdf, descargar Aprender a escalar en rocodromo epub gratis, Aprender a escalar en rocodromo completo, Aprender a escalar en rocodromo MOBI, descargar Aprender a escalar en rocodromo MOBI.

La mejor reseña de Aprender a escalar en rocodromo

J. Horst, Eric

Eric J. Hörst un escalador experimentado, un entrenador de escalada y un autor reconocido, toda esta información la necesitas para iniciarte en la escalada y … disfrutar. Desde lo que esperaría de su primera visita al muro de escalada hasta un aprendizaje en profundidad de las técnicas, tácticas y estrategia de escalada, ¿lo guiará durante sus primeros días? y años como escalador. El manual, a través de textos claros y entretenidos y excelentes fotografías, le presentará el equipo básico, las técnicas básicas de seguridad, el lenguaje de la escalada y la importancia del aprendizaje personalizado en el rocódromo. Los capítulos sobre control mental, acondicionamiento corporal y autoanálisis complementan la información sobre entrenamiento. A medida que avanza, también encontrará consejos sobre técnicas avanzadas y paquetes aquí para ayudarlo a superar los accidentes más increíbles. El autor concluye desvelando los secretos de la escalada al más alto nivel y logrando maestría, tanto en resina como en roca natural. ?? Un resumen de los procedimientos y protocolos útiles en cualquier rocódromo, ya sea una sala de boulder o un muro artificial con rutas de cuerdas. ?? Contenido, terminología y técnicas para garantizar su seguridad. ?? Rutinas básicas y ejercicios prácticos. ?? Lista de autoanálisis. ?? Consejos para acelerar el aprendizaje. ?? Ejemplos de programas de formación. ?? Técnicas avanzadas para una escalada más eficiente. ?? Consejos para controlar el miedo y generar confianza. ?? Entrenamiento de fuerza. ?? Consejos de nutrición y recuperación. ?? Claves para mantenerse motivado. Una guía básica para todos los principiantes, Aprender a escalar en un muro de escalada es el libro más completo disponible sobre escalar presas artificiales.

Editorial:
Desigualdad
Colección:
Manuales de altura
Vinculante:
Sin definición.
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ