Descargar Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 Parodi Álvarez, Manuel J.

Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 de Parodi Álvarez, Manuel J.


Si quieren descargar Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Parodi Álvarez, Manuel J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 PDF y/o también pueden descargar Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 ePub.

Datos complementarios del archivo de Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 742 veces.
  • Este archivo ocupará: 858 Kb.

Búsquedas relacionadas a Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948:

Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 epub, Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 descargar gratis, Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 pdf, descargar Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 epub gratis, Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 completo, Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 MOBI, descargar Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948 MOBI.

La mejor reseña de Arqueología española en el norte de África. Marruecos, 1900-1948

Parodi Álvarez, Manuel J.

La historia de la arqueología en el norte de Marruecos (en la parte noroeste de África) está relacionada con la administración y gestión de los bienes arqueológicos en esa área geográfica y cultural, y con las regulaciones, agencias, instituciones y personas a lo largo de la primera mitad del siglo XIX. entendió el territorio del Norte de Marruecos como un grupo que se benefició de la institucionalización de la gestión del patrimonio en esa geografía, fenómeno muy ligado al propio patrimonio arqueológico (que, hoy, pertenece al Reino de Marruecos), así como a la actuación de la España hacia la conformación de este proceso de creación y la consolidación de una serie de estructuras que precisamente se apoderaron del país magrebí durante la primera mitad del siglo XX, en el contexto de la situación política y administrativa española – La cogestión marroquí del territorio dentro la situación especial entre e España y Marruecos) de la época. En este libro, el autor, Manuel Jesús Parodi Álvarez, nos acerca a la historia de los estudios, pero también, y fundamentalmente, a la realidad de construir y desarrollar estructuras de gestión nacional, pioneras en su campo y contexto, en la ribera sur de Caolas Gibraltar, estructuras construidas según los modelos de gestión del patrimonio de la época y que fueron los garantes de la protección, investigación, conservación y difusión del patrimonio arqueológico del norte de Marruecos durante un período histórico tan intenso como para ser persuadido por el caso del norte de África. , cuyos propios conflictos le afectan y no ajenos a la realidad global. Hay una versión electrónica de este libro (e-ISBN: 978-84-9828-848-3)

Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz
Colección:
Atalante. Estudio de Historia Arqueológica, Prehistórica y Marítima
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ