Descargar Borrando la J de jaula Cazenave Cantón, Isabel/Barbero Jiménez, Rosa

Borrando la J de jaula de Cazenave Cantón, Isabel/Barbero Jiménez, Rosa


Si quieren descargar Borrando la J de jaula PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Cazenave Cantón, Isabel/Barbero Jiménez, Rosa es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Borrando la J de jaula. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Borrando la J de jaula PDF y/o también pueden descargar Borrando la J de jaula ePub.

Datos complementarios del archivo de Borrando la J de jaula

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 577 veces.
  • Este archivo ocupará: 512 Kb.

Búsquedas relacionadas a Borrando la J de jaula:

Borrando la J de jaula epub, Borrando la J de jaula descargar gratis, Borrando la J de jaula pdf, descargar Borrando la J de jaula epub gratis, Borrando la J de jaula completo, Borrando la J de jaula MOBI, descargar Borrando la J de jaula MOBI.

La mejor reseña de Borrando la J de jaula

Cazenave Cantón, Isabel / Barbero Jiménez, Rosa

¿Quién nunca se ha burlado del llamado de las tarjetas de aula? Para muchos, la educación fotográfica sepia es un olor a naftalina descolorido, donde los estudiantes están rayados y borrosos. y dibujarlo en forma de viejas estructuras e idiosincrasias que entran hoy en un vórtice de cambio, en un punto de inflexión, donde nuevos profesionales intentan reconciliar al docente con la motivación y la importancia de su trabajo. ¿Una figura para innovar, redefinir roles y empoderarse a sí mismo y al alumno en un proceso creativo en el que las viejas decisiones dan comunicación, emoción y empatía en un nuevo tablero a los grandes valores? No existe una macroindustria del bonsái, porque cada uno es único e inviolable y la estandarización sacrificaría la belleza y peculiaridades de cada uno. De esta manera, estas páginas pretenden separar la escuela del concepto de macroindustria para ubicarla en el campo correspondiente, educando a las personas por encima de la estandarización de las quintas o promoción? ¿Cómo? A través de elecciones creativas y dinámicas para mejorar el clima del aula, prevenir y abordar las dificultades que podamos enfrentar, reconociendo el importante papel de la familia en tal desafío. Este libro, que disfruta de una comprensión holística y cohesiva de la educación, permite a las personas comprender no solo su potencial intelectual, sino también su conjunto completo de emociones. Y para eso, necesitamos la actitud dispuesta de los profesores que creen en el diálogo con sus alumnos y luchan por los casos perdidos a través de una educación sincera. Cantón Isabel Cazenave: Licenciada en Psicología, Psicoterapeuta Gestalt para adultos y niños. Experto en Psicoterapia. Actualmente trabaja como consejera escolar. Conocer su pasión por otras culturas es una visión ontológica del hombre y por ello entiende la educación de forma holística, con especial énfasis en el plano emocional, la creatividad y el arte como lenguaje; psicodrama, musicoterapia, danza, pintura … Rosa Mª Barbero Jiménez: Educadora de profesión, Pedagogía y Especialista en Logopedia. Se dedica al trabajo directo con niños con dificultades de aprendizaje y trastornos de conducta y a la formación y orientación de madres y padres. Actualmente es profesora de Intervención Sociocomunitaria, desde donde pretende hacer del tratamiento humanitario un valor prioritario en la atención de colectivos específicos. Tuviste un incidente reciente como madre.

Editorial:
Desclee De Brouwer
Colección:
AMAE
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ