Descargar Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) Thunnissen, H. J. W.

Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) de Thunnissen, H. J. W.


Si quieren descargar Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Thunnissen, H. J. W. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.). Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) PDF y/o también pueden descargar Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) ePub.

Datos complementarios del archivo de Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.)

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 761 veces.
  • Este archivo ocupará: 561 Kb.

Búsquedas relacionadas a Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.):

Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) epub, Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) descargar gratis, Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) pdf, descargar Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) epub gratis, Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) completo, Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) MOBI, descargar Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.) MOBI.

La mejor reseña de Bóvedas: su construcción y empleo en la arquitectura (t.b.)

Thunnissen, HJW

HJW Thunnissen (1890-1978) fue un arquitecto-ingeniero holandés que eligió la arquitectura abovedada desde el comienzo de su carrera. Desde 1942 hasta su publicación en 1950, trabajó intensamente en la redacción y dibujo de planchas de su extenso trabajo sobre la construcción y uso de bóvedas en arquitectura. La mayor parte del libro está dedicada a la historia de las bóvedas, pero no es un libro de historia. Es un libro escrito por un arquitecto que cree firmemente que la construcción abovedada debe formar parte de la arquitectura. El estudio de los grandes monumentos del pasado es el camino para alcanzar el verdadero objetivo, que es el dominio del arte de la cúpula. El libro comienza con un estudio de la geometría, las posibles formas y los problemas de construcción que crean. En la sección histórica, explica claramente la evolución del arte de las cúpulas en diferentes períodos. Finalmente, estudia las «bóvedas actuales», las que el propio Thunnissen y algunos arquitectos aún construían en los años treinta y cuarenta. El libro concluye con un estudio de la estabilidad de las bóvedas y una bibliografía seleccionada de fuentes de consulta.

Índice

Prefacio. Introducción. 1. Geometría. 2. Construcción. 3. Estética. 4. Historia de la construcción abovedada. 5. Estabilidad de las bóvedas. 6. Bibliografía. Índice de nombres y lugares. Índice de contenido.

Editorial:
Editorial Reverte
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ