Descargar Camino hacia la paz, El Nouwen, Henri J. M.

Camino hacia la paz, El de Nouwen, Henri J. M.


Si quieren descargar Camino hacia la paz, El PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Nouwen, Henri J. M. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Camino hacia la paz, El. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Camino hacia la paz, El PDF y/o también pueden descargar Camino hacia la paz, El ePub.

Datos complementarios del archivo de Camino hacia la paz, El

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 602 veces.
  • Este archivo ocupará: 452 Kb.

Búsquedas relacionadas a Camino hacia la paz, El:

Camino hacia la paz, El epub, Camino hacia la paz, El descargar gratis, Camino hacia la paz, El pdf, descargar Camino hacia la paz, El epub gratis, Camino hacia la paz, El completo, Camino hacia la paz, El MOBI, descargar Camino hacia la paz, El MOBI.

La mejor reseña de Camino hacia la paz, El

Nouwen, Henri JM

A lo largo de su vida, Henri Nouwen defendió la conexión entre la intimidad con Cristo y la solidaridad con el mundo herido. Desde su apoyo inicial al movimiento de derechos civiles, pasando por su compromiso con la paz, hasta su vida con personas con discapacidad en la comunidad de L’Arche, Nouwen siempre ha vivido lleno de los aspectos sociales y espirituales del evangelio. John Dear ha reunido los escritos clave de Nouwen sobre la paz y la justicia para darnos una idea de lo que Jesús significa hoy en un mundo desgarrado por la violencia, desangrado por la pobreza y necesitado por los activistas para sí mismos. Sumérgete en él y sana las heridas de oración, alegría y amor. Para todos los que han leído a Nouwen y han entrado en contacto con su vida, El camino hacia la paz les presentará un acercamiento más cercano al testimonio de Dios que tenía un gran amor por sus semejantes oprimidos, en el emocionante e intenso final de la la edad. Pero hay algo más en el libro: es un desafío que inspira a los cristianos contemporáneos a practicar el futuro con esperanza. HENRI JM NOUWEN, sacerdote de ascendencia holandesa, fue asistente de la Comunidad Daybreak en El Arce, Canadá, y uno de los escritores de espiritualidad más famosos de nuestro tiempo. Sus numerosos libros incluyen El retorno del hijo pródigo, El sanador herido, Compasión, Corazón en llamas y Caminando con Jesús, los tres últimos publicados por Sal Terrae. Para todos los que han leído a Nouwen y han entrado en contacto con su vida, El camino hacia la paz les presentará un acercamiento más cercano al testimonio de Dios que tenía un gran amor por sus semejantes oprimidos, en el emocionante e intenso final de la la edad.

Editorial:
Editando SER TERRAE
Colección:
El pozo de Siquem
Vinculante:
Libro
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ