Descargar Cartas de un bastardo al Papa Vila Torres, Enrique J.

Cartas de un bastardo al Papa de Vila Torres, Enrique J.


Si quieren descargar Cartas de un bastardo al Papa PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Vila Torres, Enrique J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Cartas de un bastardo al Papa. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Cartas de un bastardo al Papa PDF y/o también pueden descargar Cartas de un bastardo al Papa ePub.

Datos complementarios del archivo de Cartas de un bastardo al Papa

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 589 veces.
  • Este archivo ocupará: 621 Kb.

Búsquedas relacionadas a Cartas de un bastardo al Papa:

Cartas de un bastardo al Papa epub, Cartas de un bastardo al Papa descargar gratis, Cartas de un bastardo al Papa pdf, descargar Cartas de un bastardo al Papa epub gratis, Cartas de un bastardo al Papa completo, Cartas de un bastardo al Papa MOBI, descargar Cartas de un bastardo al Papa MOBI.

La mejor reseña de Cartas de un bastardo al Papa

Vila Torres, Enrique J.

Quince cartas dirigidas al Papa Bergoglio. Quince cartas nunca recibieron respuesta. Estas son las cartas escritas por el abogado español Enrique J. Vila Torres con su propia caligrafía rogando al pontífice de expedientes que le permitieran a él, ya cientos de «niños robados», encontrar a su madre biológica. Incluso hoy, treinta años después, muchas instituciones religiosas no permiten el acceso a estos archivos, evitando así el contacto tan necesario entre madres e hijos robados por coerción y mentira al nacer. Las cartas, compiladas por primera vez en un libro, son el grito de toda una comunidad que exige justicia y verdad. Dirigiéndose al Papa, Vila Torres no esconde las responsabilidades de algunos miembros importantes de la Iglesia Católica en el fenómeno del robo de niños durante la dictadura, pero su tono es amigable y arraigado en una comprensión equivocada de la bondad de la vida misma, que usted afirma ser capaz de protegerse incluso en circunstancias muy difíciles. ¿Responderán las instituciones religiosas esta vez? ¿Se reconocerán de una vez por todas los derechos de las víctimas? También actualiza sobre eventos importantes recientes sobre «niños robados».

Editorial:
Editores Algaida
Colección:
Historia
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ