Descargar Damas en bicicleta Erskine, F. J.

Damas en bicicleta de Erskine, F. J.


Si quieren descargar Damas en bicicleta PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Erskine, F. J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Damas en bicicleta. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Damas en bicicleta PDF y/o también pueden descargar Damas en bicicleta ePub.

Datos complementarios del archivo de Damas en bicicleta

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 904 veces.
  • Este archivo ocupará: 506 Kb.

Búsquedas relacionadas a Damas en bicicleta:

Damas en bicicleta epub, Damas en bicicleta descargar gratis, Damas en bicicleta pdf, descargar Damas en bicicleta epub gratis, Damas en bicicleta completo, Damas en bicicleta MOBI, descargar Damas en bicicleta MOBI.

La mejor reseña de Damas en bicicleta

Erskine, FJ

Publicado en 1897, analizamos una de las primeras guías para ciclistas de la época victoriana. Un manual que cubría la enseñanza y modelado de la primera generación de la peligrosa maravilla de un pie, incluyendo la selección de la bicicleta adecuada para las mujeres de la buena sociedad, su vestimenta y accesorios, la elección de la comida y bebida más conveniente durante el viaje. . e incluso organiza divertidas ginkanas en bicicleta en tu jardín. Además de abordar la turbulenta cuestión de si el ciclismo es una actividad adecuada para las mujeres. Un libro revolucionario con el espíritu de la época en que el ciclismo era una excelente actividad para las mujeres más modernas e imprudentes del Imperio. Si alguna vez has querido aprender a andar en bicicleta con elegancia o proteger tus partes vitales de los escalofríos, ¿sigues leyendo?

Editorial:
Obstáculos
Traductor:
Calles de Vales, José
Colección:
Pantheon Portable Impedimenta
Vinculante:
Cartulina
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ