Descargar Debatiendo con Piketty Boushey, Heather / DeLong, J. Bradford / Steinbaum, Marshall

Debatiendo con Piketty de Boushey, Heather / DeLong, J. Bradford / Steinbaum, Marshall


Si quieren descargar Debatiendo con Piketty PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Boushey, Heather / DeLong, J. Bradford / Steinbaum, Marshall es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Debatiendo con Piketty. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Debatiendo con Piketty PDF y/o también pueden descargar Debatiendo con Piketty ePub.

Datos complementarios del archivo de Debatiendo con Piketty

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 545 veces.
  • Este archivo ocupará: 666 Kb.

Búsquedas relacionadas a Debatiendo con Piketty:

Debatiendo con Piketty epub, Debatiendo con Piketty descargar gratis, Debatiendo con Piketty pdf, descargar Debatiendo con Piketty epub gratis, Debatiendo con Piketty completo, Debatiendo con Piketty MOBI, descargar Debatiendo con Piketty MOBI.

La mejor reseña de Debatiendo con Piketty

Boushey, Heather / DeLong, J. Bradford / Steinbaum, Marshall

Capital in the 21st Century de Thomas Piketty es el libro de economía más exitoso de los últimos tiempos. Su explicación detallada del aumento de la desigualdad en los últimos años ha provocado un acalorado debate político que continúa hoy y es probable que marque el futuro de inmediato. Pero, ¿son reales los analistas de Piketty? ¿Es correcto en su comprensión de la desigualdad y los objetivos de crecimiento? Y si es así, ¿cómo debería desarrollarse su investigación económica a partir de sus estudios? ¿Cómo debemos abordar el debate actual? Una discusión con Piketty reúne a un equipo inviolable de economistas para responder estas preguntas y sopesar las consecuencias sociales, políticas y económicas de sus respuestas. ¿Cuáles son sus implicaciones de género? ¿Cuál será el impacto de la desigualdad en el trabajo, la escasez de recursos y tecnología? ¿Hemos hablado lo suficiente sobre la pobreza, la esclavitud y la naturaleza compleja del capital? ¿Cuál es la forma de seguir avanzando en igualdad? Los premios Nobel Paul Krugman y Robert Solow, economistas de renombre mundial como Branko Milanovic o los editores de este libro, J. Bradford DeLong, Heather Boushey y Marshall Steinbaum, así como el propio Piketty, entre otros, abordan los temas económicos, lo más importante. por nuestro tiempo.

Editorial:
Deusto
Traductor:
Sánchez de la Cruz, Diego
Colección:
Deusto
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ