Descargar Desátame (Serie Stark 1) Kenner, J.

Desátame (Serie Stark 1) de Kenner, J.


Si quieren descargar Desátame (Serie Stark 1) PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Kenner, J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Desátame (Serie Stark 1). Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Desátame (Serie Stark 1) PDF y/o también pueden descargar Desátame (Serie Stark 1) ePub.

Datos complementarios del archivo de Desátame (Serie Stark 1)

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 846 veces.
  • Este archivo ocupará: 612 Kb.

Búsquedas relacionadas a Desátame (Serie Stark 1):

Desátame (Serie Stark 1) epub, Desátame (Serie Stark 1) descargar gratis, Desátame (Serie Stark 1) pdf, descargar Desátame (Serie Stark 1) epub gratis, Desátame (Serie Stark 1) completo, Desátame (Serie Stark 1) MOBI, descargar Desátame (Serie Stark 1) MOBI.

La mejor reseña de Desátame (Serie Stark 1)

Kenner, J.

Él era el único hombre al que no podía resistir, pero quería que ella hiciera lo que ella creía que él no podía hacer … Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software que está dispuesta a demostrar que es mucho más que una cara hermosa en un mundo del hombre. Entonces, cuando su hazaña se encuentra con Irien Stark de manera irresistible, teme que todos sus planes para el futuro se derrumben instantáneamente. Sexy, millonario e increíblemente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esta hermosa chica independiente y guiarla de la mano por las misteriosas avenidas de la sumisión y el placer. Al hacerlo, formula una oferta casi indecente que es difícil de negar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que hará aflorar sus más íntimos miedos y emociones. Una intensa historia de amor que nos muestra que la sumisión erótica a veces puede liberar emociones oprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado …

Editorial:
GRIJALBO
Colección:
Conjunto fuerte
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ