Descargar Después del muro Martí i Font, J. M.

Después del muro de Martí i Font, J. M.


Si quieren descargar Después del muro PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Martí i Font, J. M. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Después del muro. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Después del muro PDF y/o también pueden descargar Después del muro ePub.

Datos complementarios del archivo de Después del muro

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 915 veces.
  • Este archivo ocupará: 492 Kb.

Búsquedas relacionadas a Después del muro:

Después del muro epub, Después del muro descargar gratis, Después del muro pdf, descargar Después del muro epub gratis, Después del muro completo, Después del muro MOBI, descargar Después del muro MOBI.

La mejor reseña de Después del muro

Marties in Print, JM

Hace un cuarto de siglo, en 1989, la historia se aceleró. Fue un año aventurero: desde la victoria de los talibanes sobre la Unión Soviética en Afganistán hasta el levantamiento de la Plaza de Tiananmen en Beijing, el fin del Apartheid en Sudáfrica o el fin de la dictadura de Pinochet en Chile. Sobre todo, fue el año de la caída del Muro de Berlín, que puso fin a la vida congelada de la Guerra Fría. La inercia de ese momento todavía nos conmueve. Como dos siglos antes, cuando la tormenta de la Bastilla puso fin al Antiguo Régimen, todo cambió. El principal resultado de ese repentino colapso fue el regreso de la geografía. Europa volvió a ser ese espacio geopolítico controlado centralmente. Alemania también ocupa ese lugar geográfica y económicamente. Es el país más poderoso de Europa y exige estar a la vanguardia. Pero, ¿están preparados los alemanes para ello? ¿Qué quiere Alemania? ¿Cuales son tus intereses? ¿Cómo afecta todo esto a sus socios europeos? JM Martí Font, que era corresponsal del diario alemán El País cuando cayó el muro, viajó de nuevo para tocar los múltiples factores que lo configuraron: el papel de la memoria, la impronta siempre de la reforma protestante, la conciencia ecológica, el peso terrible del historia, el nuevo sentido de lo que significa ser alemán, las relaciones con sus vecinos, el poder de su economía productiva, el desafío de la nueva política energética, las vastas diferencias internas de un país sorprendentemente plural o el papel decisivo de la inmigración en dar forma a la sociedad. El resultado es un análisis claro e inequívoco de cómo Alemania configura y posteriormente configura a Europa.

Editorial:
Galaxia Gutenberg
Colección:
Examen
Vinculante:
Cartulina
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ