Descargar Disciplina sin lágrimas Siegel, Daniel J. / Bryson, Tina Payne

Disciplina sin lágrimas de Siegel, Daniel J. / Bryson, Tina Payne


Si quieren descargar Disciplina sin lágrimas PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Siegel, Daniel J. / Bryson, Tina Payne es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Disciplina sin lágrimas. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Disciplina sin lágrimas PDF y/o también pueden descargar Disciplina sin lágrimas ePub.

Datos complementarios del archivo de Disciplina sin lágrimas

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 675 veces.
  • Este archivo ocupará: 739 Kb.

Búsquedas relacionadas a Disciplina sin lágrimas:

Disciplina sin lágrimas epub, Disciplina sin lágrimas descargar gratis, Disciplina sin lágrimas pdf, descargar Disciplina sin lágrimas epub gratis, Disciplina sin lágrimas completo, Disciplina sin lágrimas MOBI, descargar Disciplina sin lágrimas MOBI.

La mejor reseña de Disciplina sin lágrimas

Siegel, Daniel J. / Bryson, Tina Payne

Orientación esencial para guiar y nutrir el desarrollo mental de su hijo. Por los autores del best-seller internacional El cerebro del niño. Los autores de The Child’s Brain, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el principal desafío en la crianza de los hijos: la disciplina. Haciendo hincapié en el vínculo interesante entre el desarrollo neurológico de un niño y la forma en que los padres reaccionan ante la mala conducta del niño, Disciplina sin lágrimas proporciona una «hoja de ruta» eficaz y compasiva para lidiar con innumerables rabietas, estrés y lágrimas. Al definir el verdadero significado de la palabra “disciplina” (enseñar sin gritar ni regañar), los autores explican cómo conectarse con el niño, desviar las emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer. De esta manera, el ciclo de comportamiento negativo (y castigo) esencialmente se detiene y surgen problemas de resolución de problemas. En esta guía para volverlo loco, encontrará: – Estrategias para ayudar a los padres a identificar su propia filosofía disciplinaria y dominar los mejores métodos para enseñar las lecciones que quieren enseñar. – Aspectos del desarrollo cerebral del niño y análisis de las disciplinas más adecuadas y útiles para todas las edades y etapas. – La forma de conectar con un niño de forma tranquila y cariñosa, por extrema que sea su comportamiento, estableciendo al mismo tiempo límites claros y coherentes. – Consejos para guiar a sus hijos a través de una rabieta con el fin de lograr percepción, empatía y reparación. – Veinte errores disciplinarios Incluso los mejores padres lo hacen, y cómo mantenerse enfocados en los principios de las técnicas disciplinarias y el estilo de crianza de «cerebro completo». Con historias simples e ilustraciones divertidas que dan vida a las sugerencias de los autores, Disciplina sin lágrimas explica cómo trabajar con la mentalidad progresiva de su hijo, resolver conflictos con calma, fomentar la felicidad y desarrollar la resiliencia en todos los miembros de la comunidad. Principales comentarios de los lectores: «Imprescindible en nuestra biblioteca. Recomiendo leerlo, no es necesario haber leído El cerebro del niño ya que explica mucho sobre su funcionamiento. A pesar de no haber terminado de leerlo, estoy muy contento con la adquisición porque me da una forma diferente de abordar los berrinches y sobre todo me ayuda a entender por qué se comporta de determinada manera, además de anticiparme a lo que pueda surgir. «» Muy recomendable. Este libro es esencial para cualquier padre, educador, maestro o cuidador que quiera una educación con respeto y amor. Si queremos que nuestros hijos adultos sean felices, debemos aprender a educarlos sin dañarlos. Este libro me enseñó mucho. «« La mayor parte de lo que he leído sobre la crianza de los hijos. Claro, bien estructurado, lleno de ejemplos y basado en la neurociencia. He leído mucho sobre el tema y creo que este es mi nuevo favorito «.

Editorial:
Pocket B (Ediciones B)
Traductor:
SOLER CHIC, JUAN
Colección:
No ficción
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ