Descargar Doctora Laura, ¿dígame? Georges, Nicole J.

Doctora Laura, ¿dígame? de Georges, Nicole J.


Si quieren descargar Doctora Laura, ¿dígame? PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Georges, Nicole J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Doctora Laura, ¿dígame?. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Doctora Laura, ¿dígame? PDF y/o también pueden descargar Doctora Laura, ¿dígame? ePub.

Datos complementarios del archivo de Doctora Laura, ¿dígame?

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 642 veces.
  • Este archivo ocupará: 558 Kb.

Búsquedas relacionadas a Doctora Laura, ¿dígame?:

Doctora Laura, ¿dígame? epub, Doctora Laura, ¿dígame? descargar gratis, Doctora Laura, ¿dígame? pdf, descargar Doctora Laura, ¿dígame? epub gratis, Doctora Laura, ¿dígame? completo, Doctora Laura, ¿dígame? MOBI, descargar Doctora Laura, ¿dígame? MOBI.

La mejor reseña de Doctora Laura, ¿dígame?

Georges, Nicole J.

Un revelador cómic autobiográfico sobre secretos familiares, el desarrollo de su propia identidad y el descubrimiento de la (homo) sexualidad, digna heredera de Alison Bechdel Fun House. Nicole J. Georges tenía dos años cuando su familia le dijo que su padre había muerto, y veintitrés años cuando una adivina le confirmó que aún estaba vivo, al contrario. Así, la novela transforma las influencias psíquicas y emocionales de crecer en una casa donde un manto de silencio se cubre con una parte importante de la realidad familiar, para que un día una fuente inesperada te abra los ojos a la verdad. A medio camino entre la novela original y la aceptada personalmente, y a través de ilustraciones en blanco y negro de una santidad placentera, el Dr. Laura, dime? en consonancia con una nueva voz muy aclamada en la literatura gráfica. Reseñas: «Nicole Georges revela un fascinante misterio familiar. Surge una poderosa química entre sus bellos dibujos y la honestidad de su investigación. Dra. Laura, dime? es enfermizo e interesante, agrio y dulce al mismo tiempo. «Los recuerdos muy dulces y tristes de Nicole J. Georges de su ascendencia como adulta y la adopción de una familia claramente disfuncional. Los cómics queer son recuerdos muy preciosos del canon. Espero hablar de este libro en mis clases». Susan Stryker, directora del Instituto de Estudios LGBT de la Universidad de Arizona «Genial … incisivo … La autora aborda su historia con perseverancia detectivesca». Publishers Weekly

Editorial:
Salamandra gráfica
Traductor:
LÓPEZ MUÑOZ, REGINA
Colección:
GRÁFICO SALAMANDRA
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés