Descargar El libro de las fragancias perdidas Rose, M. J.

El libro de las fragancias perdidas de Rose, M. J.


Si quieren descargar El libro de las fragancias perdidas PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Rose, M. J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de El libro de las fragancias perdidas. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen El libro de las fragancias perdidas PDF y/o también pueden descargar El libro de las fragancias perdidas ePub.

Datos complementarios del archivo de El libro de las fragancias perdidas

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 365 veces.
  • Este archivo ocupará: 645 Kb.

Búsquedas relacionadas a El libro de las fragancias perdidas:

El libro de las fragancias perdidas epub, El libro de las fragancias perdidas descargar gratis, El libro de las fragancias perdidas pdf, descargar El libro de las fragancias perdidas epub gratis, El libro de las fragancias perdidas completo, El libro de las fragancias perdidas MOBI, descargar El libro de las fragancias perdidas MOBI.

La mejor reseña de El libro de las fragancias perdidas

Rose, MJ

Una novela maravillosa sobre secretos, intrigas y amantes, separados en el tiempo y reunidos por un misterioso perfume creado durante el reinado de Cleopatra. «Cuenta la leyenda que la fragancia de Cleopatra creó una fragancia de nenúfar azul, la loción sagrada del Nilo, tan poderosa que pudo unir a los amantes en sus vidas futuras». Desde muy joven, Jac L’Etoile ha sido perseguido por visiones del pasado que no puede tener, y esos recuerdos siempre están asociados con las fragancias más exóticas, ya que creció en una casa famosa. L’Etoile, el viejo París , quien es el fundador del fundador del perfume de Napoleón. Ahora Jac ha dejado el embriagador mundo de los perfumes para convertirse en un experto en mitología universal en Nueva York. Recibe una visita inesperada de su hermano Robbie, quien le dice que ha recibido importantes pistas sobre la fórmula secreta del legendario perfume Cleopatra, un descubrimiento que podría hacer mucho más que salvar la casa en quiebra de L’Etoile. Los rumores de este descubrimiento pondrán en marcha una persecución de dimensiones internacionales, pero revivirán una gran historia de amor que se remonta a cientos de años. Puede ser cierto que hay ciertos secretos por los que vale la pena morir.

Editorial:
PLAZA Y JANES
Vinculante:
Cartulina
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ