Descargar El principio de Peter Peter, Laurence J. / Hull, Raymond

El principio de Peter de Peter, Laurence J. / Hull, Raymond


Si quieren descargar El principio de Peter PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Peter, Laurence J. / Hull, Raymond es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de El principio de Peter. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen El principio de Peter PDF y/o también pueden descargar El principio de Peter ePub.

Datos complementarios del archivo de El principio de Peter

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 612 veces.
  • Este archivo ocupará: 601 Kb.

Búsquedas relacionadas a El principio de Peter:

El principio de Peter epub, El principio de Peter descargar gratis, El principio de Peter pdf, descargar El principio de Peter epub gratis, El principio de Peter completo, El principio de Peter MOBI, descargar El principio de Peter MOBI.

La mejor reseña de El principio de Peter

Peter, Laurence J. / Hull, Raymond

¿Conoce su nivel de incompetencia? Trabajo polémico, irónico y claro que es fundamental para entender las locuras y ataques que hacemos contra el mundo y contra nosotros mismos. La persona generalmente aumentará su nivel de incompetencia. Las consecuencias de esa escalada irracional son visibles: guerras, degradación ambiental, injusticia social, carreras a ninguna parte … Si un hombre quiere salvarse de ser inaceptable en el futuro debe, en primer lugar, ver a qué punto no volverá. como resultado de su escalada sin sentido. ** El Principio de Peter se ha traducido a 14 idiomas. Los lectores dijeron … «Este es un libro que no todos los gerentes o dueños de negocios deberían leer … sino también todos los funcionarios públicos». «El Principio de Pedro es una realidad que podemos encontrar en todas partes; ahora sabemos por qué la gente comete errores y por qué todos los empleados son incompetentes. Recomendado para quienes creen que sus subordinados son más importantes que el desempeño laboral. «

Editorial:
PÓCA
Traductor:
Martín, Adolfo
Colección:
LLAVE
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ