Descargar El sanador herido Nouwen, Henri J. M.

El sanador herido de Nouwen, Henri J. M.


Si quieren descargar El sanador herido PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Nouwen, Henri J. M. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de El sanador herido. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen El sanador herido PDF y/o también pueden descargar El sanador herido ePub.

Datos complementarios del archivo de El sanador herido

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 355 veces.
  • Este archivo ocupará: 996 Kb.

Búsquedas relacionadas a El sanador herido:

El sanador herido epub, El sanador herido descargar gratis, El sanador herido pdf, descargar El sanador herido epub gratis, El sanador herido completo, El sanador herido MOBI, descargar El sanador herido MOBI.

La mejor reseña de El sanador herido

Nouwen, Henri JM

Este trabajo es una guía práctica de las actitudes que debe sobrevivir el Ministro que busca llevar a cabo su servicio al público de manera fiel y auténtica. El libro está estructurado en cuatro capítulos que ilustran cuatro puertas diferentes, a través de las cuales el autor busca familiarizarse plenamente con los problemas del ministerio en el mundo actual.

Índice

Introducción: Las cuatro puertas se abren. I. Ministerio de un mundo no estructurado: la búsqueda del hombre de la era atómica. II. Ministerio para una generación destruida: una mirada a los ojos del que sufre. III. Ejerciendo el ministerio del desesperado: Esperando el mañana. IV. El ministerio de un ministro solitario: El que sana de su propia herida. Conclusión: un paso adelante.

Editorial:
Editor de PPC
Traductor:
Ortega Sebastián, Emilio
Colección:
Salsa
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ