Descargar El Silmaríl·lion Tolkien, J. R. R.

El Silmaríl·lion de Tolkien, J. R. R.


Si quieren descargar El Silmaríl·lion PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Tolkien, J. R. R. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de El Silmaríl·lion. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen El Silmaríl·lion PDF y/o también pueden descargar El Silmaríl·lion ePub.

Datos complementarios del archivo de El Silmaríl·lion

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 987 veces.
  • Este archivo ocupará: 810 Kb.

Búsquedas relacionadas a El Silmaríl·lion:

El Silmaríl·lion epub, El Silmaríl·lion descargar gratis, El Silmaríl·lion pdf, descargar El Silmaríl·lion epub gratis, El Silmaríl·lion completo, El Silmaríl·lion MOBI, descargar El Silmaríl·lion MOBI.

La mejor reseña de El Silmaríl·lion

Tolkien, JRR

El Silmarillion, publicado cuatro años después de la muerte de Tolkien, recopila las historias de los Días de las Antigüedades o el Primer Siglo del Mundo. La esencia de esta historia es la creación de los tres Silmarils por Fèanor y la pérdida de estos en manos de Mórgoth; en torno a este hecho tienen lugar otros eventos, como la llegada de Elfos y Hombres a la Tierra. También conocemos personajes como Mélkor, los Nóldor y Lúthien, entre otros. El Silmarillion brinda al lector la oportunidad de completar el universo imaginario de El Hobbit y El Señor de los Anillos con una historia escrita al más puro estilo Tolkien.

Editorial:
libros de fans
Traductor:
Udina Abelló, Dolors
Colección:
Ficción
Vinculante:
Cartulina
País de publicación:
España
Idioma publicado:
catalán
Idioma original:
inglés