Descargar El verdugo Gabella / M. / Carette, J.

El verdugo de Gabella / M. / Carette, J.


Si quieren descargar El verdugo PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Gabella / M. / Carette, J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de El verdugo. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen El verdugo PDF y/o también pueden descargar El verdugo ePub.

Datos complementarios del archivo de El verdugo

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 944 veces.
  • Este archivo ocupará: 452 Kb.

Búsquedas relacionadas a El verdugo:

El verdugo epub, El verdugo descargar gratis, El verdugo pdf, descargar El verdugo epub gratis, El verdugo completo, El verdugo MOBI, descargar El verdugo MOBI.

La mejor reseña de El verdugo

Gabella / M. / Carette, J.

NADIE ESTÁ A SALVO DE LA PRUEBA DEL EJECUTIVO Cuando se menciona su nombre impresiona a todo París. La multitud sabe que sus víctimas nunca son inocentes. En el momento y en el lugar que haya elegido, ¿todos morirán con su espada? Los parisinos la llaman «la hora de la ejecución». Se le llama «el Don». Heredero de una antigua tradición, muchos otros tuvieron ese poder antes que él. Creía que era el último, el único. Creía que era un mensajero de Dios. ¿Y ese fue tu gran error? Mathieu Gabella y Julien Carette nos ofrecen una historia violenta sobre una fantasía histórica ambientada en París tan oscura como fascinante. ¿Gran cómic sobre asesinos herederos online con poderes mágicos que no permitirán que sus víctimas se escapen para siempre?

Editorial:
ESTÁNDAR EDITORIAL
Colección:
EUROPEO
Vinculante:
Cartulina
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ