Descargar España agreste Buck, Walter J. / Chapman, Abel

España agreste de Buck, Walter J. / Chapman, Abel


Si quieren descargar España agreste PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Buck, Walter J. / Chapman, Abel es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de España agreste. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen España agreste PDF y/o también pueden descargar España agreste ePub.

Datos complementarios del archivo de España agreste

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 596 veces.
  • Este archivo ocupará: 864 Kb.

Búsquedas relacionadas a España agreste:

España agreste epub, España agreste descargar gratis, España agreste pdf, descargar España agreste epub gratis, España agreste completo, España agreste MOBI, descargar España agreste MOBI.

La mejor reseña de España agreste

Buck, Walter J. / Chapman, Abel

Abel Chapman también era de la familia inglesa de vinos y cervecerías y combinó sus viajes de negocios con un amor temprano por la vida silvestre. Cuando llegó a Jerez en 1883 tenía 32 años y una buena experiencia como cazador, pescador y naturalista. El negocio del vino no tuvo más remedio que traerlo a la Península Ibérica, pero su primer engaño fue Escandinavia en 1881. El segundo fue en España y concretamente en Doñana. Chapman nunca entabló amistad con Buck, y junto con otro inglés jerezano, Don Alejandro Williams (Williams & Humbert) y el marqués de Torre Soto (González Byass), fundó la Sociedad de Monteros que el Coto arrendó a su dueño, Don Guillermo Garvey. . Como puede verse, Chapman era el único de los socios que no era un viñedo local. En este y otros libros escribieron alimón, La España inexplorada, Chapman y Buck pasaban jugosas páginas con el Coto de Doñana y su fauna. “Chapman – escribí en El mito de Doñana – es un cazador ante todo, un talentoso escritor y dibujante, tiene el filo de su naturaleza y, junto a los mamíferos y las grandes aves que explota, trata sus páginas con destreza y erudición. interés de las aves, reptiles, insectos y plantas del Coto. Chapman – nos cuenta Guy Mountfort – es el primero en señalar la naturaleza euroafricana de la fauna de Doñana, así como la importancia del Coto como lugar de descanso de las aves migratorias entre el Oeste y el Norte de Europa. De África. «

Editorial:
Ediciones Espuela de Plata
Traductor:
González-Gordon DÌez, Mauricio
Colección:
Facsímiles Cash Spur
Vinculante:
Libro
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ