Descargar Formación espiritual Nouwen, Henri J. M.

Formación espiritual de Nouwen, Henri J. M.


Si quieren descargar Formación espiritual PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Nouwen, Henri J. M. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Formación espiritual. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Formación espiritual PDF y/o también pueden descargar Formación espiritual ePub.

Datos complementarios del archivo de Formación espiritual

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 957 veces.
  • Este archivo ocupará: 723 Kb.

Búsquedas relacionadas a Formación espiritual:

Formación espiritual epub, Formación espiritual descargar gratis, Formación espiritual pdf, descargar Formación espiritual epub gratis, Formación espiritual completo, Formación espiritual MOBI, descargar Formación espiritual MOBI.

La mejor reseña de Formación espiritual

Nouwen, Henri JM

Henri Nouwen, conocido como guía espiritual y consejero en todo el mundo, entendió el mundo espiritual como un viaje de fe y transformación que ayuda a intensificar la responsabilidad, la comunidad y las relaciones. Aunque asesoró a muchas personas a lo largo de su vida, Nouwen no anotó los principios en los que basó su formación espiritual. Los discípulos de Nouwen, Michael Christensen y Rebecca Laird, completaron su famoso curso de formación espiritual y lo completaron con escritos inéditos del autor, creando la serie definitiva sobre el pensamiento de Nouwen sobre la vida cristiana. El primer volumen de la serie, titulado Dirección espiritual (Sal Terrae 2007), presenta los conceptos centrales de Nouwen y sugiere cómo los lectores pueden hacer preguntas sobre el mundo espiritual. Ahora, en Formación espiritual, recibimos una colección de consejos sabios de Nouwen que nos ayudarán a navegar por las etapas del desarrollo espiritual. Al rastrear esta visión divina única para guiar y dirigir las tareas de la oración, este libro revela la sabiduría inviolable de Nouwen sobre la necesidad de que las personas se muevan de la mente al corazón, donde Dios vive. HENRI JM NOUWEN (1932-1996), autor de muchos libros de espiritualidad de gran éxito, impartió clases de psicología pastoral y teológica en las universidades de Notre Dame, Yale y Harvard, antes de convertirse en pastor de «The Ark Daybreak» en Toronto. Canadá, una comunidad donde hombres y mujeres con discapacidades mentales viven con sus ayudantes creando un hogar. MICHAEL J. CHRISTENSEN, Doctor en Filosofía, fue alumno de Henri Nouwen en la Escuela de Teología de la Universidad de Yale. Director Nacional de «Comunidades de Shalom» en la Universidad Drew, donde imparte clases de espiritualidad y teología práctica, también es miembro de la junta directiva de la Sociedad Henri Nouwen. REBECCA J. LAIRD, directora espiritual graduada y ministra ordenada, es directora de formación ministerial en Drew University, donde imparte clases de formación espiritual y ministerio cristiano.

Editorial:
Editando SER TERRAE
Traductor:
Arias Pérez, Isidro
Colección:
Siquem bien
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ