Descargar Fuego en el Misisipi PEREZ, J.

Fuego en el Misisipi de PEREZ, J.


Si quieren descargar Fuego en el Misisipi PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de PEREZ, J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Fuego en el Misisipi. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Fuego en el Misisipi PDF y/o también pueden descargar Fuego en el Misisipi ePub.

Datos complementarios del archivo de Fuego en el Misisipi

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 775 veces.
  • Este archivo ocupará: 667 Kb.

Búsquedas relacionadas a Fuego en el Misisipi:

Fuego en el Misisipi epub, Fuego en el Misisipi descargar gratis, Fuego en el Misisipi pdf, descargar Fuego en el Misisipi epub gratis, Fuego en el Misisipi completo, Fuego en el Misisipi MOBI, descargar Fuego en el Misisipi MOBI.

La mejor reseña de Fuego en el Misisipi

PEREZ, J.

La participación de España en la independencia de Estados Unidos fue decisiva. Esta novela narra vívidamente la victoria crucial de Bernardo de Gálvez, el gobernador de Luisiana, en la batalla de Pensacola; el apoyo económico de la Corona, reunido en tamaño y tiempo improbables, para el combate decisivo de la armada de Chesapeake; y apoyo logístico para los rebeldes, abriéndoles la navegación por Mississippi. El protagonista de esta novela, Alfonso Salazar, llega precisamente a Nueva Orleans. El bullicio de la ciudad, inquieta ante el surgimiento de las colonias británicas y el papel desempeñado por el rey Carlos III. Alfonso toma el nombre y la identidad de Alphonse de Cavignac para ponerse al servicio de Gálvez como espía. Cuando se enamora de Amelia Richmond, hija de un extraño empresario inglés, los riesgos que el joven estaba dispuesto a correr para defender los intereses españoles se verán complicados por las exigencias del amor, el honor y la lealtad. En la mejor tradición narrativa de aventuras, J. Pérez-Foncea demuestra una vez más su especial habilidad para revivir los mejores momentos de nuestra historia y acercarlos al lector de hoy.

Editorial:
Libros gratis
Colección:
LIBROS GRATIS
Vinculante:
Reserva en otro formato
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ