Descargar Hillbilly, una elegía rural Vance, J. D.

Hillbilly, una elegía rural de Vance, J. D.


Si quieren descargar Hillbilly, una elegía rural PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Vance, J. D. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Hillbilly, una elegía rural. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Hillbilly, una elegía rural PDF y/o también pueden descargar Hillbilly, una elegía rural ePub.

Datos complementarios del archivo de Hillbilly, una elegía rural

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 503 veces.
  • Este archivo ocupará: 749 Kb.

Búsquedas relacionadas a Hillbilly, una elegía rural:

Hillbilly, una elegía rural epub, Hillbilly, una elegía rural descargar gratis, Hillbilly, una elegía rural pdf, descargar Hillbilly, una elegía rural epub gratis, Hillbilly, una elegía rural completo, Hillbilly, una elegía rural MOBI, descargar Hillbilly, una elegía rural MOBI.

La mejor reseña de Hillbilly, una elegía rural

Vance, JD

Hillbilly, A Rural Elegy, la historia de la clase trabajadora blanca en Estados Unidos, es una historia apasionada y conmovedora de una clase social en deterioro. Hillbillies, un término majestuoso que se refiere a los habitantes de los Apalaches, es parte de este grupo social cada vez más empobrecido y radicalizado en el país. JD Vance cuenta la historia de residentes que se han ido degradando lentamente durante más de cuarenta años y cuyo declive refleja perfectamente su disfuncional familia. De la mano de su violenta abuela, madre drogadicta o padre ausente, Vance revela la nostalgia, las luchas y conflictos, los valores y la búsqueda incansable de la culpa para culpar a su miseria, una comunidad olvidada por el sistema durante años. y ahora, tras la victoria de Donald Trump, se ha convertido en el centro de atención. El abuso, la falta de ambición y la combinación mortal de virtud y pesimismo combinados con la devoción al país, la fe fiel en Dios y el sentido del honor desenfrenado son propensos a la violencia física y verbal, el alcoholismo y las drogas. viven de los subsidios gubernamentales y son respetados por sus pares en ambas costas del país. Su respuesta a todo esto es bien conocida: han elevado a Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Editorial:
Deusto
Traductor:
González Férriz, Ramón
Colección:
Deusto
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ