Descargar Historia de la forma urbana Morris, A. E. J.

Historia de la forma urbana de Morris, A. E. J.


Si quieren descargar Historia de la forma urbana PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Morris, A. E. J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Historia de la forma urbana. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Historia de la forma urbana PDF y/o también pueden descargar Historia de la forma urbana ePub.

Datos complementarios del archivo de Historia de la forma urbana

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 965 veces.
  • Este archivo ocupará: 455 Kb.

Búsquedas relacionadas a Historia de la forma urbana:

Historia de la forma urbana epub, Historia de la forma urbana descargar gratis, Historia de la forma urbana pdf, descargar Historia de la forma urbana epub gratis, Historia de la forma urbana completo, Historia de la forma urbana MOBI, descargar Historia de la forma urbana MOBI.

La mejor reseña de Historia de la forma urbana

Morris, AEJ

Un clásico en la historia del urbanismo, este libro ofrece una visión completa del desarrollo de la forma urbana desde las primeras ciudades de Antigüedades hasta el comienzo de la Revolución Industrial. Un recorrido por la historia de Europa y Estados Unidos que complementa una serie de apéndices sobre el Lejano Oriente, la India y las civilizaciones precolombinas. Por su amplitud y su acertada aproximación didáctica, lúdica y rigurosa, la Historia de la forma urbana es un manual básico de referencia para profesionales y estudiantes de arquitectura y urbanismo, y para todos aquellos lectores interesados ​​en la cultura urbana. El libro, revisado para este número, proporciona un importante depósito de análisis de ciudades europeas y americanas, que abarca ciudades tan diversas como Glasgow, Texas, Londres, Moscú, Praga, Cuzco, Washington o Barcelona. Sus antecedentes sociales, políticos y económicos están ampliamente ilustrados con fotografías, dibujos y planos detallados. Un manual totalmente accesible que reúne, en definitiva, cinco milenios de desarrollo urbano.

Índice

Introducción Introducción Introducción 1. Las primeras ciudades 2. La metrópoli griega 3. Roma y el imperio 4. Ciudades medievales 5. El Renacimiento: Italia establece un modelo 6. Francia: siglos XVI al XVIII 7. Panorama del desarrollo urbano en Europa 8 . Gran Bretaña, siglo XVI a mediados del siglo XIX 9. España y su imperio: siglos XV al XVIII 10. Desarrollo urbano en los Estados Unidos Apéndices A. China B. Japón C. Mandalas hindúes D. Nueva teoría de la obsidiana Jane Jacobs E. Ciudad comparativa mapas Agradecimientos Bibliografía Índice de nombres y conceptos Índice geográfico

Editorial:
Edición GG
Traductor:
Bernet, Reinald
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Inglés antiguo (ca. 450-1100)