Descargar J. Marat, poeta y detective Alonso del Real Montes, Guillermo

J. Marat, poeta y detective de Alonso del Real Montes, Guillermo


Si quieren descargar J. Marat, poeta y detective PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Alonso del Real Montes, Guillermo es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de J. Marat, poeta y detective. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen J. Marat, poeta y detective PDF y/o también pueden descargar J. Marat, poeta y detective ePub.

Datos complementarios del archivo de J. Marat, poeta y detective

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 563 veces.
  • Este archivo ocupará: 888 Kb.

Búsquedas relacionadas a J. Marat, poeta y detective:

J. Marat, poeta y detective epub, J. Marat, poeta y detective descargar gratis, J. Marat, poeta y detective pdf, descargar J. Marat, poeta y detective epub gratis, J. Marat, poeta y detective completo, J. Marat, poeta y detective MOBI, descargar J. Marat, poeta y detective MOBI.

La mejor reseña de J. Marat, poeta y detective

Alonso del Real Montes, Guillermo

Un episodio emotivo, el misterioso suceso del célebre escritor Alberto Insúa, las dotes detectivescas de J. Marat, Pepito de su tía Rosario, anarquista, atea y poeta, será natural de Chiclana de la Frontera. En Madrid la golfemia Valleinclanesca, nuestros hombres realizarán sus investigaciones de cafés, pubs, centros literarios, la Gran Vía en construcción … Entre poetas e «istas» modernos, ultraístas de todo tipo: Gómez de la Serna, Villaespesa, Colombia, Juan Ramón Jiménez (que será recaudado en la Residencia de Estudiantes como veremos) y guiado, a la manera moderna de Virgilio, por el majestuoso Rafael Cansinos Assens. Los refugios de Sherlock Holmes y el Doctor Watson flotan permanentemente en la intriga, en una historia llena de humor que también es una historia original, donde vemos el descubrimiento del amor acumulativo de J. Marat en los brazos de un famoso escritor.

Editorial:
Q-book de Cultura Integral
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ