Descargar Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece Benítez, J. J.

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece de Benítez, J. J.


Si quieren descargar Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Benítez, J. J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece PDF y/o también pueden descargar Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece ePub.

Datos complementarios del archivo de Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 557 veces.
  • Este archivo ocupará: 483 Kb.

Búsquedas relacionadas a Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece:

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece epub, Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece descargar gratis, Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece pdf, descargar Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece epub gratis, Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece completo, Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece MOBI, descargar Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece MOBI.

La mejor reseña de Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Benítez, JJ

Después de cuarenta años de investigación y reflexión sobre la vida de Jesús de Nazaret, JJ Benítez finalmente decidió revelar su corazón y responder 101 preguntas increíbles de sus lectores sobre el Maestro … con tanta aserción revolucionaria y nada menos. Si eres católico, apostólico y romano, anda. Este no es tu libro … Algunos ejemplos de lo que encontrarás en Jesús de Nazaret: no hay nada parecido: «Estar en Dios no depende de los genes». «Si Jesús hubiera sido concebido sin la obra de un hombre … habría sido una niña». «De hecho: celebro la Navidad en agosto». «Jesús nunca se perdió en el templo». «¿Sabías que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el Mar Caspio?» «Essene nunca estuvo en Jesús de Nazaret». «¿Analfabeto? Jesús hablaba al menos tres idiomas». «Tenía treinta y un años y realmente sabía quién era». «Él nunca fundó una iglesia».

Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Biblioteca JJ Benítez
Vinculante:
Cartulina
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ