Descargar La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) Herbert, Brian / Anderson, Kevin J.

La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) de Herbert, Brian / Anderson, Kevin J.


Si quieren descargar La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Herbert, Brian / Anderson, Kevin J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de La Casa Corrino (Preludio a Dune 3). Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) PDF y/o también pueden descargar La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) ePub.

Datos complementarios del archivo de La Casa Corrino (Preludio a Dune 3)

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 672 veces.
  • Este archivo ocupará: 500 Kb.

Búsquedas relacionadas a La Casa Corrino (Preludio a Dune 3):

La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) epub, La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) descargar gratis, La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) pdf, descargar La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) epub gratis, La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) completo, La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) MOBI, descargar La Casa Corrino (Preludio a Dune 3) MOBI.

La mejor reseña de La Casa Corrino (Preludio a Dune 3)

Herbert, Brian / Anderson, Kevin J.

La casa Corrino de Brian Herbert es la conclusión de «Prelude to Dune», una precuela ambientada 35 años antes de los eventos de la excepcional saga de ciencia ficción de Frank Herbert «Dune». El emperador Shaddam Corrino quiere lo que aún no tiene: pleno poder y un heredero varón. El Gremio Espacial se interpone en su camino, impidiéndole controlar el comercio de melange, la especia adictiva que mantiene unido al imperio; las contiendas entre Casas, especialmente entre el duque Leto Atreides y el barón Harkonnen, y los oscuros planes de la fraternidad Bene Gesserit. Sin embargo, todos ignoran que el destino de la civilización está ahora en manos de una mujer decidida, por amor, al plan secular de la Hermandad de crear el todopoderoso Kwisatz Haderach. Si Lady Jessica da a luz al hijo del duque Leto anhela, la historia futura del Imperio podría cambiar.

Editorial:
PÓCA
Colección:
Preludio de Dune
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ