Descargar La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) Herbert, Brian / Anderson, Kevin J.

La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) de Herbert, Brian / Anderson, Kevin J.


Si quieren descargar La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Herbert, Brian / Anderson, Kevin J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2). Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) PDF y/o también pueden descargar La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) ePub.

Datos complementarios del archivo de La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2)

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 229 veces.
  • Este archivo ocupará: 674 Kb.

Búsquedas relacionadas a La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2):

La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) epub, La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) descargar gratis, La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) pdf, descargar La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) epub gratis, La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) completo, La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) MOBI, descargar La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2) MOBI.

La mejor reseña de La Casa Harkonnen (Preludio a Dune 2)

Herbert, Brian / Anderson, Kevin J.

Harkonen House es la segunda parte de «Preludio a Dune», una de las precuelas más famosas en la que Brian Herbert completó la excepcional saga de ciencia ficción de su padre, Frank Herbert, «Dune». En el interior, una amplia galería adquiere el carácter de testigo del magnífico universo restaurado en la serie original. Shaddam tiene una posición precaria como gobernante del Universo Conocido, que depende del heredero masculino de su padre. El barón Harkonnen es ambicioso bajo la amenaza de su liderazgo, y debido a su indomable velocidad de dominio, conspira contra algunas de las fuerzas más poderosas del Imperio, con la esperanza de elevar su Casa a un nivel de poder sin precedentes. Sus principales objetivos son la Casa Atreides y la misteriosa fraternidad de Bene Gesserit. Sin duda, la Hermandad está bajo esta amenaza, ocupada terminando siglos de trabajo y creando un dios niño que destruirá a los emperadores, las Casas y su propia historia en un nuevo y terrible orden de tiranía religiosa. El planeta Dunne también sufre la espantosa esclavitud impuesta por el cruel Harkonnen, decidido a explotar sus recursos y en particular la adictiva melancolía, una especia que solo se encuentra en Dune. Los héroes inesperados comienzan a surgir mientras buscan venganza del Baron Harkonnen … Reseña: «Los fanáticos de Dune querrán aprovechar esta saga y atraer nuevos lectores para enfrentarse a la gran serie original». Evaluaciones de Kirkus

Editorial:
PÓCA
Colección:
Preludio de Dune
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ