Descargar La desventura de la libertad Ramírez Codina, Pedro J.

La desventura de la libertad de Ramírez Codina, Pedro J.


Si quieren descargar La desventura de la libertad PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Ramírez Codina, Pedro J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de La desventura de la libertad. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen La desventura de la libertad PDF y/o también pueden descargar La desventura de la libertad ePub.

Datos complementarios del archivo de La desventura de la libertad

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 318 veces.
  • Este archivo ocupará: 991 Kb.

Búsquedas relacionadas a La desventura de la libertad:

La desventura de la libertad epub, La desventura de la libertad descargar gratis, La desventura de la libertad pdf, descargar La desventura de la libertad epub gratis, La desventura de la libertad completo, La desventura de la libertad MOBI, descargar La desventura de la libertad MOBI.

La mejor reseña de La desventura de la libertad

Ramírez Codina, Pedro J.

Mayo de 1823. La Primera Milla de San Luis, dirigida por el Duque de Angulema, ha cruzado el Bidasoa y avanza sin oposición hacia Madrid. Su objetivo es acabar con el régimen constitucional restablecido durante el Trienio Liberal. Las Cortes huyeron a Sevilla llevándose consigo a Fernando VII. Masones y ciudadanos buscan al provinciano para liderar la resistencia, recitando la escritura de 1808, y logran comisionar al rey José María Calatrava, un patriota ejemplar que vota a la derecha ya veces a la izquierda, para formar un gobierno. Este libro recrea los cinco dramáticos meses en los que aquel último gobierno del Trienio se erige primero en Sevilla y luego en Cádiz, con los generales traicionándolo, los féretros públicos quedan vacíos, la diplomacia británica deja el destino y el monarca conspira con él para destruir el Constitución que había jurado proteger. Pedro J. Ramírez contribuye a una historia viva, en la que se entrelazan intrigas políticas con aventuras militares y bailes en Londres con aventuras valientes en París, un maravilloso documental inédito que cambiará la mirada histórica de esta encrucijada. Aquí se encuentra el archivo de José María Calatrava, descubierto y adquirido por el autor, que incluye piezas tan reveladoras como unas Memorias preparadas por sus ministros, unas Notas reservadas en las que aseguraba que nunca verían «la luz pública» o la versión original. de la prueba definitiva del delito de Fernando VII. La desgracia de la libertad es una obra de intensa precisión académica y una gran historia periodística al mismo tiempo. ¿Como en el caso de El primer naufragio? ¿Publicada con éxito por esta editorial ?, la historia ilustra los grandes debates que han dado forma a nuestra historia contemporánea. Continúa leyendo que solo una reforma constitucional oportuna puede prevenir la «putrefacción» de un régimen político erosionado por sus inconsistencias y que solo reglas de juego claras pueden neutralizar la influencia dañina de un mal monarca.

Editorial:
ESFERA LOS LIBROS
Colección:
Historia
Vinculante:
Cartulina
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ