Descargar La era sintética Preston, Christopher J.

La era sintética de Preston, Christopher J.


Si quieren descargar La era sintética PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Preston, Christopher J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de La era sintética. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen La era sintética PDF y/o también pueden descargar La era sintética ePub.

Datos complementarios del archivo de La era sintética

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 732 veces.
  • Este archivo ocupará: 963 Kb.

Búsquedas relacionadas a La era sintética:

La era sintética epub, La era sintética descargar gratis, La era sintética pdf, descargar La era sintética epub gratis, La era sintética completo, La era sintética MOBI, descargar La era sintética MOBI.

La mejor reseña de La era sintética

Preston, Christopher J.

En The Synthetic Age, Christopher Preston argumenta que el impacto que hemos tenido en el planeta hasta ahora no da miedo, sino hasta qué punto seremos capaces de configurarlo para nuestro disfrute futuro. Las tecnologías emergentes como la nanotecnología, la biología sintética, la extinción y la ingeniería climática prometen empoderarnos para realizar algunas de las operaciones más fundamentales de la naturaleza. No solo estamos dejando el Holoceno y entrando en el Antropoceno, sino que estamos dejando atrás una época en la que el cambio planetario era solo una consecuencia no deseada y, a veces, inesperada, incluso de una industria desenfrenada. Un mundo diseñado por ingenieros y técnicos marca el nacimiento de la primera Era Sintética en el planeta Tierra. Preston describe una serie de tecnologías diseñadas para reconfigurar el propio metabolismo de la Tierra: nanotecnologías capaces de reestructurar materiales y formas naturales; fábricas moleculares capaces de restaurarlo todo; biología sintética con la capacidad de construir genomas y no solo leerlos y manipularlos; mini máquinas biológicas diseñadas para rediseñar la evolución; reubicación de especies existentes y resurrección de especies extintas; e ingeniería climática que quiere gestionar la radiación solar sintetizando acero volcánico, bajando las temperaturas de la superficie aumentando el brillo de las nubes y eliminando el dióxido de carbono de la atmósfera con árboles artificiales que absorben carbono del aire. CHRISTOPHER J. PRESTON es profesor de Filosofía Ambiental e Investigador del Programa de Ética y Asuntos Públicos del Mansfield Center de la Universidad de Montana. Es autor de Saving Creation: Nature and Faith in the Life of Holmes Rolston, III (2009), y Grounding Knowledge: Environment Philosophy, Epistemology, and Place (2003). También es coeditor de la antropología Nature, Value, and Duty (2007) y editor de Ethics and the En vironment que trata sobre “Episteology and Environmental Philosophy” (2005). Ha publicado artículos sobre ética ecofeminista, salud pública, epistemología ambiental y tecnologías emergentes.

Editorial:
Ediciones de Intervención Cultural
Traductor:
Sarret, Josep
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés