Descargar La flora del farmacéutico REYNAUD , J.

La flora del farmacéutico de REYNAUD , J.


Si quieren descargar La flora del farmacéutico PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de REYNAUD , J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de La flora del farmacéutico. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen La flora del farmacéutico PDF y/o también pueden descargar La flora del farmacéutico ePub.

Datos complementarios del archivo de La flora del farmacéutico

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 529 veces.
  • Este archivo ocupará: 614 Kb.

Búsquedas relacionadas a La flora del farmacéutico:

La flora del farmacéutico epub, La flora del farmacéutico descargar gratis, La flora del farmacéutico pdf, descargar La flora del farmacéutico epub gratis, La flora del farmacéutico completo, La flora del farmacéutico MOBI, descargar La flora del farmacéutico MOBI.

La mejor reseña de La flora del farmacéutico

REYNAUD, J.

Este trabajo ha permitido la identificación de más de un centenar de especies vegetales que, en diversos grados, presentan riesgos de intoxicación. Una referencia y memoria esencial para los farmacéuticos, también es una herramienta de aprendizaje clara y completa para los técnicos del Instituto Nacional de Toxicología, veterinarios, estudiantes y entusiastas de las plantas en general. Proporciona los datos más recientes sobre la verdadera toxicidad de 120 especies presentes en la naturaleza, en parques y jardines, y como plantas de interior: cada una se presenta con una hoja informativa ilustrada y cada una está clasificada por familia. La tabla de resultados contiene una clave de decisión, diagnosticada con 62 fotografías, y un glosario que define los términos botánicos clave a favor de una identificación rápida y una descripción clara de estas plantas tóxicas o susceptibles. El Farmacéutico Flora proporciona información técnica actualizada y mucha morfología. Originalmente debido a su doble utilidad, esta guía práctica ayudará eficazmente al farmacéutico de oficina a actuar en casos de ingestión de plantas o a informar al público en general.

Editorial:
Ediciones Mundi-Prensa
Vinculante:
Reserva en otro formato
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ