Descargar La mentira como arma Levitin, Daniel J.

La mentira como arma de Levitin, Daniel J.


Si quieren descargar La mentira como arma PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Levitin, Daniel J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de La mentira como arma. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen La mentira como arma PDF y/o también pueden descargar La mentira como arma ePub.

Datos complementarios del archivo de La mentira como arma

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 921 veces.
  • Este archivo ocupará: 521 Kb.

Búsquedas relacionadas a La mentira como arma:

La mentira como arma epub, La mentira como arma descargar gratis, La mentira como arma pdf, descargar La mentira como arma epub gratis, La mentira como arma completo, La mentira como arma MOBI, descargar La mentira como arma MOBI.

La mejor reseña de La mentira como arma

Levitin, Daniel J.

Estamos rodeados de noticias y datos falsos que en algunos casos no paran de repetirse. Y, como sostiene Levitin, ciertamente somos demasiado exigentes con las mentiras. Quizás en un intento por mantener la coherencia, hemos empezado a utilizar eufemismos para referirnos a cosas absurdas: teorías marginales, medias verdades, verdades alternativas, hiper-estómago … Pero «la verdad no importa. Es una época de irracionalidad». . deliberadamente, que se opone a todos los grandes avances hechos por la humanidad (dice el autor) … y la mejor defensa contra los mentirosos tortuosos, la protección más confiable, para que todos seamos pensadores críticos. ”Este libro nos proporciona herramientas y estrategias para evaluar la información y ver que muchas cosas no son como nos dicen.

Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Martín Cordero, Jesús
Colección:
Ensayo de la Alianza
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ