Descargar La práctica de la dirección espiritual Barry, William A. / Connolly, William J.

La práctica de la dirección espiritual de Barry, William A. / Connolly, William J.


Si quieren descargar La práctica de la dirección espiritual PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Barry, William A. / Connolly, William J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de La práctica de la dirección espiritual. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen La práctica de la dirección espiritual PDF y/o también pueden descargar La práctica de la dirección espiritual ePub.

Datos complementarios del archivo de La práctica de la dirección espiritual

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 774 veces.
  • Este archivo ocupará: 464 Kb.

Búsquedas relacionadas a La práctica de la dirección espiritual:

La práctica de la dirección espiritual epub, La práctica de la dirección espiritual descargar gratis, La práctica de la dirección espiritual pdf, descargar La práctica de la dirección espiritual epub gratis, La práctica de la dirección espiritual completo, La práctica de la dirección espiritual MOBI, descargar La práctica de la dirección espiritual MOBI.

La mejor reseña de La práctica de la dirección espiritual

Barry, William A. / Connolly, William J.

Este libro es una obra de referencia básica sobre la guía espiritual. Su primera edición, traducida a varios idiomas, todavía se utiliza en programas de formación en países de todo el mundo. La traducción actual de la segunda edición, revisada y ampliada, brinda a los lectores españoles la oportunidad de acceder a la sabiduría de esta excelente contribución. Para Barry y Connolly, la dirección espiritual consiste en ayudar a las personas a desarrollar su relación con Dios y profundizar su experiencia espiritual. Los especialistas tanto en Ejercicios Espirituales como en Psicoterapia Contemporánea realizan un estudio relevante y detallado de las múltiples preguntas que se plantean a los responsables de asegurar la práctica de la dirección espiritual. Su propósito es formar a aquellos cuya misión es acompañar a otros a medida que crecen en la fe. Este trabajo, fruto de la reflexión y la práctica, analiza las distintas etapas de la relación con Dios y muestra cómo establecerse y trabajar en ella. De esta manera, ayuda al creyente a prestar atención a Dios y a reconocer las reacciones y emociones que surgen con la oración. William A. BARRY, SJ y William J. CONNOLLY, SJ, dos de los seis cofundadores del Centro para el Desarrollo Religioso en Cambridge, Massachusetts, en 1971, son uno de los primeros centros en ofrecer capacitación especial anual hacia la espiritualidad. Entre los libros de William A. Barry traducidos al español destacamos: ¿Quién dices que soy? / Amistad como cualquier otra persona: siente la aceptación de Dios / Prueba mi rostro: la oración como relación personal en la Escritura / Contemporáneo en acción: espiritualidad jesuita, todo publicado por este Editor.

Editorial:
Editando SER TERRAE
Traductor:
Blanco Moreno, María del Carmen
Colección:
El pozo de Siquem
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ