Descargar Las llaves del reino Cronin, A. J.

Las llaves del reino de Cronin, A. J.


Si quieren descargar Las llaves del reino PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Cronin, A. J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Las llaves del reino. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Las llaves del reino PDF y/o también pueden descargar Las llaves del reino ePub.

Datos complementarios del archivo de Las llaves del reino

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 353 veces.
  • Este archivo ocupará: 714 Kb.

Búsquedas relacionadas a Las llaves del reino:

Las llaves del reino epub, Las llaves del reino descargar gratis, Las llaves del reino pdf, descargar Las llaves del reino epub gratis, Las llaves del reino completo, Las llaves del reino MOBI, descargar Las llaves del reino MOBI.

La mejor reseña de Las llaves del reino

Cronin, AJ

Las llaves del reino narra la vida del padre Francisco: su juventud, la trágica aventura que desencadenó su carrera, su labor misionera en China durante un período convulso de hambruna, peste y guerra civil. A veces insatisfecho con su extraño carácter e intelecto, el personaje principal de esta historia tiene un alma recta, profunda humildad y una mezcla de energía y dulzura. Cronin, con el admirable dominio que le han ganado innumerables lectores de todo el mundo, narra aventuras y luchas, bocetos de almas y ambientes, y en la figura central crea uno de los personajes más interesantes de la novela contemporánea. A lo largo de la revista, donde se reflejan las vivencias de su carrera médica, destaca de manera excepcional su capacidad de observación analítica y descripción gráfica. Una novela extraordinaria, una mezcla de realismo, romance y crítica social. Archibald Joseph Cronin nació en Escocia en 1896. Estudió Medicina en la Universidad de Glasgow. Durante la Primera Guerra Mundial, sirvió en la Armada como Teniente Cirujano. En Gran Bretaña, se desempeñó como inspector médico de minas durante un año, y en 1925 se instaló en el West End de Londres, donde pronto se hizo famoso. En 1931 publicó su primer libro, Hatter’s Castle, que fue comparado con el trabajo de Dickens, Hardy y Balzac. Otras obras incluyen The Green Years, Stories of a Black Briefcase, The Stars Look Down, Beyond the Silence, The Citadel (Word 2017) y The Keys to the Kingdom, sin duda una de las obras maestras de la revista. XX.

Editorial:
Ediciones Word
Ilustraciones:
Ostos García, Raúl
Traductor:
Luaces, Juan G. de
Colección:
romano
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ