Descargar Lograr el amor en la pareja NEUHAUSER, J.

Lograr el amor en la pareja de NEUHAUSER, J.


Si quieren descargar Lograr el amor en la pareja PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de NEUHAUSER, J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Lograr el amor en la pareja. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Lograr el amor en la pareja PDF y/o también pueden descargar Lograr el amor en la pareja ePub.

Datos complementarios del archivo de Lograr el amor en la pareja

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 639 veces.
  • Este archivo ocupará: 858 Kb.

Búsquedas relacionadas a Lograr el amor en la pareja:

Lograr el amor en la pareja epub, Lograr el amor en la pareja descargar gratis, Lograr el amor en la pareja pdf, descargar Lograr el amor en la pareja epub gratis, Lograr el amor en la pareja completo, Lograr el amor en la pareja MOBI, descargar Lograr el amor en la pareja MOBI.

La mejor reseña de Lograr el amor en la pareja

NEUHAUSER, J.

Lograr el amor en las parejas, que quieren encontrar satisfacción en sus relaciones, es un libro para hombres y mujeres de todas las edades. Al mismo tiempo, presenta, por primera vez, una síntesis de 25 años de experiencia de Bert Hellinger en el trabajo terapéutico con parejas. Johannes Neuhauser, como editor, se centró en las percepciones de Bert Hellinger sobre el ciclo de vida de todas las parejas: el primer empujón, el vínculo, la relación exitosa, la paternidad compartida o la esterilidad, la separación obvia o el nuevo comienzo., Las dolorosas crisis en la pareja. relación, las implicaciones para las familias de la iniciación y la resolución, el envejecimiento juntos y la muerte. Otros materiales, como el amor homogéneo o la inseminación artificial, abren nuevos horizontes. Al abordar las muertes en el matrimonio, puede vislumbrar la profundidad y el alcance de la relación de pareja. Ejemplos vívidos y conmovedores, que surgen de los más variados temas presentados, ilustran el trabajo de Bert Hellinger con Constelaciones familiares en su forma extraña, concisa y concisa, así como su trabajo con grupos de parejas. Dada la amplitud de los temas tratados y la riqueza de conocimientos, es un libro de fundamental importancia para la profesión en pareja para todos los profesionales psicosociales que trabajan con individuos, parejas y familias.

Editorial:
Herder Editando
Traductor:
Bolso, Sylvia
Colección:
FONDO GRAL.
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
alemán

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ