Descargar Maquiavelo Unger, Miles J.

Maquiavelo de Unger, Miles J.


Si quieren descargar Maquiavelo PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Unger, Miles J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Maquiavelo. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Maquiavelo PDF y/o también pueden descargar Maquiavelo ePub.

Datos complementarios del archivo de Maquiavelo

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 420 veces.
  • Este archivo ocupará: 552 Kb.

Búsquedas relacionadas a Maquiavelo:

Maquiavelo epub, Maquiavelo descargar gratis, Maquiavelo pdf, descargar Maquiavelo epub gratis, Maquiavelo completo, Maquiavelo MOBI, descargar Maquiavelo MOBI.

La mejor reseña de Maquiavelo

Unger, Miles J.

Además de brillante pensador político, casi creador científico, Niccolò Machiavelli es ahora sinónimo de mecanizado y ambición. Su nombre, según las circunstancias, denota pecado o un rasgo de astucia envidiable. Inspira cierto respeto y miedo, y también expresa la muerte: el pragmatismo que gobierna la visión del poder. Su brillante trabajo, El príncipe, puede leerse como una guía práctica para el futuro político. Lo que no suele estar presente es el período en el que se escribió ese texto. Florence fue diplomática y funcionaria, Maquiavelo contemporáneo de Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y tiranos brutales. La violenta carrera de César Borgia fue un modelo para él. Analizó sus logros y fracasos y los contrastó con las profesiones de reyes, papas y otros emperadores. Esa fue la verdadera base de su filosofía política. Suele considerarse cínico o inmoral, prejuicio que impide comprender la profundidad y vigencia de los textos. Esta biografía toma un camino diferente. Sostiene que Maquiavelo fue, sobre todo, un estudioso de la naturaleza humana y un escritor brillante. Sus teorías respondieron a la violencia y la corrupción de su tiempo. Al mismo tiempo, puede considerarse el primer moderno: reflexiona sobre un mundo ateo y reflexiona sobre las consecuencias de esta ausencia en la relación entre política y sociedad.

Editorial:
Editor y Distribuidor Hispano Americano
Traductor:
Rosenberg, Mirta
Colección:
Biografias
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ