Descargar Muerte de una sirena Kazinski, A. J. / Rydahl, Thomas

Muerte de una sirena de Kazinski, A. J. / Rydahl, Thomas


Si quieren descargar Muerte de una sirena PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Kazinski, A. J. / Rydahl, Thomas es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Muerte de una sirena. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Muerte de una sirena PDF y/o también pueden descargar Muerte de una sirena ePub.

Datos complementarios del archivo de Muerte de una sirena

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 390 veces.
  • Este archivo ocupará: 996 Kb.

Búsquedas relacionadas a Muerte de una sirena:

Muerte de una sirena epub, Muerte de una sirena descargar gratis, Muerte de una sirena pdf, descargar Muerte de una sirena epub gratis, Muerte de una sirena completo, Muerte de una sirena MOBI, descargar Muerte de una sirena MOBI.

La mejor reseña de Muerte de una sirena

Kazinski, AJ / Rydahl, Thomas

Detrás de cada historia se esconde una pesadilla. Un thriller histórico único que ofrece una versión inesperada de los orígenes de La Sirenita, con Hans Christian Andersen como investigador no solicitado. El cuerpo funerario de una prostituta se puede ver en los canales de Copenhague. Es una joven muy hermosa, de piel pálida y cabello que le cae sobre los hombros y brilla lleno de conchas. La hermana de la víctima no duda en señalar al asesino: Hans Christian Andersen, un prometedor y curioso escritor al que vio salir de su habitación la noche anterior. Mientras defiende su inocencia, la policía lo arresta y solo gracias a sus conexiones puede ser liberado temporalmente. En una ciudad amenazada por la pobreza, las tensiones sociales y la corrupción, Andersen debe iniciar su propia investigación contrarreloj. Tienes tres días para llevar al verdadero asesino a las autoridades o su futuro será destruido para siempre … Reseñas: «Logro. Desde la idea inicial hasta los detalles finales. ¡Y su historia! «Weekendavisen» Un thriller bien resuelto, valioso y muy entretenido. Es creíble y fuerte. ”Berlingske“ Como en todo thriller que se precie, su calidad y éxito dependen de la presencia de dos componentes esenciales: la fuerza del personaje principal y la reconstrucción del entorno. En esta novela ambas cosas no podrían haber funcionado mejor. «La Repubblica» Un gran ritmo en una novela que es puro entretenimiento y que vale la pena convertir en película. «Femina» Genial en todos los sentidos y podría ser una clara promesa para el mejor thriller de este año. «Litteratursiden.dk» Una maravillosa mezcla de historia, crimen y aventura. «Randiglensbo.dk» Rydahl y Kazinski clavaron esta emocionante historia al estilo de Sherlock Holmes mezclado con mucha historia. Bogblogger. Dk «Trama, personajes y escenario perfectos. Parece que casi pudimos ver al propio Hans Christian Andersen moviéndose por las calles de Copenhague tratando de rehabilitar su nombre.» Boginspiration.dk «Copenhague del pasado, con sus grandes divisiones sociales, un decadente casa real y una ciencia de debate entre la superstición y la práctica empírica, todo lo cual hace de Death of a Mermaid una novela original y emocionante. «Dagbladenes Bureau» Un thriller que nos acerca a la vida de Hans Christian Andersen y, al mismo tiempo, , que sorprende a Copenhague, donde las prostitutas no están seguras, los guardias nocturnos toman las calles y todos tienen que luchar para ser lo que quieren ser. «Ordfraenbibliofil.dk» Bien escrito, emocionante y entretenido «. Livetidukkehuset.dk

Editorial:
SUMA
Traductor:
Crespo Arce, Rodrigo
Colección:
SUMA
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
danés