Descargar Mundos invisibles Portella Moll, Maria J.

Mundos invisibles de Portella Moll, Maria J.


Si quieren descargar Mundos invisibles PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Portella Moll, Maria J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Mundos invisibles. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Mundos invisibles PDF y/o también pueden descargar Mundos invisibles ePub.

Datos complementarios del archivo de Mundos invisibles

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 747 veces.
  • Este archivo ocupará: 505 Kb.

Búsquedas relacionadas a Mundos invisibles:

Mundos invisibles epub, Mundos invisibles descargar gratis, Mundos invisibles pdf, descargar Mundos invisibles epub gratis, Mundos invisibles completo, Mundos invisibles MOBI, descargar Mundos invisibles MOBI.

La mejor reseña de Mundos invisibles

Portella Moll, María J.

Cuando pensamos en alguien con autismo, lo primero que nos viene a la mente es la imagen de esos niños que tienen aire lejano, que no miran a los ojos y que hablan relativamente poco. Es solo cuando tenemos la oportunidad de conocer a alguien con esta condición que podemos comenzar a explorar su contenido y se nos abre un mundo desconocido, casi invisible. El autismo es uno de los denominados trastornos del neurodesarrollo, es decir, deterioro del desarrollo cerebral temprano en el que se establecen diversas vías neurológicas que alteran las actitudes e interacciones con el mundo. Este libro nos brinda una visión muy específica del trastorno del espectro autista (TEA): la visión de un neurólogo experto, pero sobre todo, la visión de una madre que sufre y disfruta, cada día, de un niño excepcional. Todo esto para comprender mejor el mundo detrás de los TEA y, en última instancia, normalizar y dignificar a las personas con esta afección. Entonces, Mundos Invisibles no solo proporciona evidencia de una madre que intenta aprender de su hijo, sino que también es un ensayo informativo sobre las complicaciones específicas que afectan a los TEA. El objetivo principal del libro es combinar la divulgación científica y las historias vivenciales, buscando la reflexión sobre el papel de la genética y la cultura en la construcción de la normalidad y la diferencia, fuera del espectro del autismo.

Editorial:
Ediciones Tibidabo
Colección:
Regalo
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
catalán

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ