Descargar O vixía no centeo Salinger, J. D.

O vixía no centeo de Salinger, J. D.


Si quieren descargar O vixía no centeo PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Salinger, J. D. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de O vixía no centeo. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen O vixía no centeo PDF y/o también pueden descargar O vixía no centeo ePub.

Datos complementarios del archivo de O vixía no centeo

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 578 veces.
  • Este archivo ocupará: 950 Kb.

Búsquedas relacionadas a O vixía no centeo:

O vixía no centeo epub, O vixía no centeo descargar gratis, O vixía no centeo pdf, descargar O vixía no centeo epub gratis, O vixía no centeo completo, O vixía no centeo MOBI, descargar O vixía no centeo MOBI.

La mejor reseña de O vixía no centeo

Salinger, JD

Holden Caulfield, sabiendo que será expulsado de la escuela, decide irse antes. Pasa tres días en la ciudad de Nueva York y cuenta la historia de lo que hizo y sufrió. Una historia muy subjetiva (el personaje principal hace valoraciones de todo lo que toca), utilizando lenguaje infantil y analizando la realidad mediada por la extraña personalidad del protagonista, a través de la historia vemos la huida de Holden expulsado de su escuela de élite. , decide irse de allí y vagar por las calles de Nueva York iluminando su carrera una tras otra. Sensible personalidad nerviosa, Holden, en su transición de la adolescencia a la edad adulta, afronta durante unas horas los principales problemas a los que se enfrentan todos los jóvenes: su lugar en la sociedad, los valores que aceptan y obsoletos, la actitud hacia la muerte, el amor y otros. emociones que evoca, la amistad, el inicio del sexo …, que fue contado por todos con humor y extraordinaria intensidad narrativa, en una historia magistral en primera persona. Holden Caulfield, desde 1951, es el año de la publicación de The Watchman in the Rye, simbolizado por un adolescente informal, símbolo de la autoafirmación del individuo ante un entorno hostil. En esos tres días, en los que la novela se desarrolla cronológicamente, Holden se enfrenta a sus propias contradicciones y al fuerte deseo de escapar. Huir del mundo que le espera a medida que crece, como si en ese vuelo la única salida fuera desinflar el tiempo. El receptor de centeno es considerado uno de los clásicos de la literatura estadounidense contemporánea. Cientos de miles de estudiantes de todo el mundo disfrutan de la literatura de la mano del escritor estadounidense JD Salinger cada año.

Editorial:
Ediciones generales
Traductor:
Fernández Rodríguez, Xosé Ramón
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
gallego
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ