Descargar OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica Pasons, J.

OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica de Pasons, J.


Si quieren descargar OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Pasons, J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica PDF y/o también pueden descargar OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica ePub.

Datos complementarios del archivo de OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 754 veces.
  • Este archivo ocupará: 924 Kb.

Búsquedas relacionadas a OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica:

OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica epub, OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica descargar gratis, OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica pdf, descargar OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica epub gratis, OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica completo, OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica MOBI, descargar OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica MOBI.

La mejor reseña de OSTEOPATÍA, Modelos de diagnóstico, tratamiento y práctica

Pasons, J.

El texto general de Osteopatía es una excelente exposición de los elementos básicos de la disciplina: introduce sus bases y presenta los distintos modelos diagnósticos y tratamientos más utilizados. La osteopatía no se basa en conocer determinadas técnicas y aplicarlas analíticamente a los síntomas, sino que el «arte» de la osteopatía es el cuerpo entero, entendiendo sus circulares y utilizando una buena técnica a nivel de las estructuras. desequilibra la función corporal general. La obra consta de cuatro partes. Primero, se revisan los elementos básicos del conocimiento osteopático. Este último se centra en modelos de diagnóstico y tratamiento, que siguen consideraciones anatómicas, neurofisiológicas y osteopáticas. En el último apartado se describen escenarios clínicos que permiten al alumno aplicar las teorías y modelos que ha estudiado. Por su material de alta calidad, presentado de manera seria y ordenada por dos destacados osteópatas internacionales, el libro pretende ser una obra de referencia para cualquier curso de formación en osteopatía. Las ilustraciones, muy claras y complejas con gran precisión, ayudan a comprender el texto. Se incluye una bibliografía específica y lecturas sugeridas al final de cada capítulo para que los estudiantes integren y amplíen los conocimientos previos. El estudiante de osteopatía debe aprender diferentes técnicas para actuar, pero lo más importante es aprender a racionalizar cómo las diferentes estructuras pueden influir entre sí: las relaciones entre un componente osteoarticular, los músculos profundos, los músculos superficiales, las fascias para estar con ellos. y también la relación con la función mecánica y fisiológica de los órganos. Así, la osteopatía, como complemento de la medicina convencional, busca corregir los trastornos funcionales de forma manual y sin riesgos iatrogénicos.

Editorial:
España Elsevier
Traductor:
LUNA MÉNDEZ, RAFAEL
Vinculante:
Reserva en otro formato
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ