Descargar PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA Reed, Helen H. / Dadson, Trevor J.

PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA de Reed, Helen H. / Dadson, Trevor J.


Si quieren descargar PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Reed, Helen H. / Dadson, Trevor J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA PDF y/o también pueden descargar PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA ePub.

Datos complementarios del archivo de PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 528 veces.
  • Este archivo ocupará: 917 Kb.

Búsquedas relacionadas a PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA:

PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA epub, PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA descargar gratis, PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA pdf, descargar PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA epub gratis, PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA completo, PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA MOBI, descargar PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA MOBI.

La mejor reseña de PRINCESA DE ÉBOLI CAUTIVA DEL REY, LA

Reed, Helen H. / Dadson, Trevor J.

Ana de Mendoza y de la Cerda, la princesa de Éboli, era una mujer que estaba en boca de todos, por su belleza, forro, matrimonio y, sobre todo, por su personalidad. No dejaba a nadie frío, todos tenían una opinión de ella, buena o mala. Hasta la fecha, el mal ha estado al frente de la historia; Quizás sea el momento de dejar de lado la figura mitológica, la leyenda de que la princesa de Éboli busca ahora a la verdadera Ana de Mendoza. Los autores de este libro, apoyándose en documentación inédita, han seguido una idea básica desde el principio: no inventes nada, no crees nuevas ficciones, mitos o leyendas; adhiérase estrictamente a la verdad histórica y ofrezca un retrato lo más real y objetivo posible. La princesa Éboli fue una mujer extraordinaria, pero al mismo tiempo una mujer arraigada en su tiempo, en su tiempo. Por eso siempre es necesario situarlo en contexto y juzgar sus acciones (si hay que juzgarlas) como las acciones de una mujer noble en la segunda mitad del siglo XVI, una mujer que estuvo, por momentos, fuera de lo normal. , pero aunque no lo hizo Por eso dejó de ser una mujer de carne y hueso que se preocupaba por sus hijos, su marido, su propiedad, su reputación (su honor), su lugar en el mundo y las injusticias que tenía que sufrir. Todo esto lo hace mucho más interesante como figura histórica que cualquier invención, fantasía o especulación que tenga demasiadas biografías bajo su control.

Índice

Prólogo.-Abreviaturas.-Introducción. ¡Feroz asesinato! y Ana en la corte de Valladolid, 1554-1559.- Capítulo 4. En la corte de Isabel de Valois, 1560-1568.- Capítulo 5. La casa del ducal Pastrana y sus beneficiarios, 1569-1573.- Parte III: La Vdo. – Capítulo 6. «Hermana Ana de la Madre de Dios»: Ana de Mendoza y la religión.-Capítulo 7. Viuda feliz: Madrid, 1576-1579.-Parte IV: La cautiva.-Capítulo 8. Después del crimen: arresto y prisión, 1579-1582.- Capítulo 9. La princesa rígida, 1582-1586.- Capítulo 10. Leyes, matrimonios y “prisión oscura”, 1586-1592.- Epílogo.- Bibliografía. – Índice de ilustraciones .– Índice del día del nombre.

Editorial:
Ediciones de la historia de Marcial Pons
Colección:
Los hombres del rey
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ