Descargar Psicoterapia para enfermos en riesgo vital Doka, Kenneth J.

Psicoterapia para enfermos en riesgo vital de Doka, Kenneth J.


Si quieren descargar Psicoterapia para enfermos en riesgo vital PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Doka, Kenneth J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Psicoterapia para enfermos en riesgo vital. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Psicoterapia para enfermos en riesgo vital PDF y/o también pueden descargar Psicoterapia para enfermos en riesgo vital ePub.

Datos complementarios del archivo de Psicoterapia para enfermos en riesgo vital

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 295 veces.
  • Este archivo ocupará: 712 Kb.

Búsquedas relacionadas a Psicoterapia para enfermos en riesgo vital:

Psicoterapia para enfermos en riesgo vital epub, Psicoterapia para enfermos en riesgo vital descargar gratis, Psicoterapia para enfermos en riesgo vital pdf, descargar Psicoterapia para enfermos en riesgo vital epub gratis, Psicoterapia para enfermos en riesgo vital completo, Psicoterapia para enfermos en riesgo vital MOBI, descargar Psicoterapia para enfermos en riesgo vital MOBI.

La mejor reseña de Psicoterapia para enfermos en riesgo vital

Doka, Kenneth J.

La enfermedad mortal no es solo una crisis médica; también es una crisis psicológica, social y espiritual. Además, no solo las enfermedades graves afectan al paciente, sino también a esta familia. Por lo tanto, los dos principios principales de este libro son que la atención que amenaza la vida debe ser integral y centrada en la familia. El autor presenta una guía completa para terapeutas, trabajadores sociales y profesionales de la salud que atienden a pacientes con enfermedades potencialmente mortales. El modelo desarrollado por el autor, basado en el trabajo previo de Avery Weisman y EM Patterson, considera la enfermedad como una serie de pasos: -Prediagnóstico: los individuos pueden decidir cómo quieren tratar los síntomas que padecen o las pruebas diagnósticas a realizar. . -Diagnóstico: centrado en la crisis externa que generó el diagnóstico. Crónica: las personas tienen que lidiar con la enfermedad y el tratamiento. -Recuperación: reconoce que hay problemas que deben resolverse incluso cuando las personas viven con una enfermedad grave. -La fase territorial: la muerte inevitable es ante el individuo. En el desarrollo de cada etapa se describen las tareas específicas del paciente, así como las circunstancias a las que debe adaptarse. Además, se presentan estrategias que pueden ser utilizadas por terapeutas y profesionales de la salud con estos pacientes en todas las etapas de la enfermedad. Kenneth J. Doka es profesor de Gerontología en New Rochelle College y asesor principal de la American Hospice Foundation.

Editorial:
Desclee De Brouwer
Traductor:
Apoya a Arana, Jasone
Colección:
Biblioteca de psicología
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ