Descargar ¿Quién mató a Eduardo Dato? Romero Salvadó, Francisco J.

¿Quién mató a Eduardo Dato? de Romero Salvadó, Francisco J.


Si quieren descargar ¿Quién mató a Eduardo Dato? PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Romero Salvadó, Francisco J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de ¿Quién mató a Eduardo Dato?. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen ¿Quién mató a Eduardo Dato? PDF y/o también pueden descargar ¿Quién mató a Eduardo Dato? ePub.

Datos complementarios del archivo de ¿Quién mató a Eduardo Dato?

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 944 veces.
  • Este archivo ocupará: 564 Kb.

Búsquedas relacionadas a ¿Quién mató a Eduardo Dato?:

¿Quién mató a Eduardo Dato? epub, ¿Quién mató a Eduardo Dato? descargar gratis, ¿Quién mató a Eduardo Dato? pdf, descargar ¿Quién mató a Eduardo Dato? epub gratis, ¿Quién mató a Eduardo Dato? completo, ¿Quién mató a Eduardo Dato? MOBI, descargar ¿Quién mató a Eduardo Dato? MOBI.

La mejor reseña de ¿Quién mató a Eduardo Dato?

Romero Salvadó, Francisco J.

Como introducción a las monografías anteriores del autor sobre la Gran Guerra y las causas de la Guerra Civil española, este libro explora el camino a menudo difícil y violento hacia el modernismo. Durante los casi 30 años de análisis (1892-1921), España parecía estar atrapada en una especie de Día de la Marmota (Día de la Marmota). En la última década del siglo XIX, el país se vio obligado a enfrentar una guerra colonial mortal y un círculo vicioso de terrorismo y represión brutal liderada por militares, principalmente en Barcelona, ​​que terminó con el asesinato del primer ministro conservador. Antonio Cánovas, en agosto de 1897. Casi un cuarto de siglo después, España volvió a ser persuadida por una serie de circunstancias similares: un conflicto imperial en Marruecos y un nuevo ciclo de lucha social brutal, centrada en Barcelona, ​​que terminó de nuevo en el asesinato de otro primer ministro conservador, Eduardo Dato, en marzo de 1921. El marco cronológico en el que se expande el objeto de estudio de este libro revela la crisis de la monarquía, pero también de resiliencia.

Editorial:
Comparaciones editoriales
Colección:
CUERPOS HISTÓRICOS
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ