Descargar Quiérete mucho, maricón EXPRESS Martín, Gabriel J.

Quiérete mucho, maricón EXPRESS de Martín, Gabriel J.


Si quieren descargar Quiérete mucho, maricón EXPRESS PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Martín, Gabriel J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Quiérete mucho, maricón EXPRESS. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Quiérete mucho, maricón EXPRESS PDF y/o también pueden descargar Quiérete mucho, maricón EXPRESS ePub.

Datos complementarios del archivo de Quiérete mucho, maricón EXPRESS

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 797 veces.
  • Este archivo ocupará: 565 Kb.

Búsquedas relacionadas a Quiérete mucho, maricón EXPRESS:

Quiérete mucho, maricón EXPRESS epub, Quiérete mucho, maricón EXPRESS descargar gratis, Quiérete mucho, maricón EXPRESS pdf, descargar Quiérete mucho, maricón EXPRESS epub gratis, Quiérete mucho, maricón EXPRESS completo, Quiérete mucho, maricón EXPRESS MOBI, descargar Quiérete mucho, maricón EXPRESS MOBI.

La mejor reseña de Quiérete mucho, maricón EXPRESS

Martín, Gabriel J.

Ámate mucho a ti mismo, maricón es la despedida del autor a los lectores en todos sus artículos sobre psicología gay positiva. En este libro, el autor explica de manera científicamente rigurosa cómo la homosexualidad es una de las posibles manifestaciones de la diversidad sexual humana y cómo, si superamos las consecuencias que deja la homofobia, es posible vivir allí de manera completa, decisiva y feliz. Te quieres mucho a ti mismo, el marica está escrito en el lenguaje de los cómplices y está lleno de las vivencias de otros gays con los que te resultará muy fácil identificarte. Para Gabriel J. Martín “la psicología es una gran herramienta para hacer posible la nueva generación de gays radicalmente felices que todos queremos” y este libro es su esfuerzo más intenso para contribuir a ello. «Cuando dos gays se llaman faga, estamos usando una expresión que refleja una realidad que no es obvia pero que ambos hablantes comprenden, una marca compleja: eso es entre dos hombres que comparten las líneas generales de sus biografías y se pueden entender en mucho mejor entre ellos que con otros. También es una palabra que usamos para estar por encima de su uso abusivo, para sugerir que ya no son las palabras las que nos lastiman, sino nuestras mentes. «Maricón» es un término que usamos a menudo y con cariño. Así es como lo uso. Por eso quería que esta frase fuera el título de un libro que está destinado a ser, pero todas tus preguntas quedarán sin respuesta, al menos para darte suficientes consejos para que dejes tus límites o problemas y que tengas un gran amor. para ti. Traté de escribir un manual que puedas usar para lograr el éxito en el manejo de todas esas emociones y procesos psicológicos que te pueden obstaculizar o entorpecer porque has sufrido homofobia. Quiero que no te avergüences de tu trabajo cuando te pregunten sobre tu vida personal, que seas asertivo sobre tu vida emocional cuando hables de ello con tu familia, que te sientas muy feliz de ser quien eres. Sobre todo, este es un manual de autoestima. Para que puedas amar mejor a los demás y amarlos. Tanto como te mereces, regresas. «Gabriel J. Martin

Editorial:
Rock Pocket
Colección:
Best Seller / No ficción
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano