Descargar Recuperar el niño interior C. G. JUNG, M. WOODMAN, J. CAM

Recuperar el niño interior de C. G. JUNG, M. WOODMAN, J. CAM


Si quieren descargar Recuperar el niño interior PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de C. G. JUNG, M. WOODMAN, J. CAM es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Recuperar el niño interior. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Recuperar el niño interior PDF y/o también pueden descargar Recuperar el niño interior ePub.

Datos complementarios del archivo de Recuperar el niño interior

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 421 veces.
  • Este archivo ocupará: 405 Kb.

Búsquedas relacionadas a Recuperar el niño interior:

Recuperar el niño interior epub, Recuperar el niño interior descargar gratis, Recuperar el niño interior pdf, descargar Recuperar el niño interior epub gratis, Recuperar el niño interior completo, Recuperar el niño interior MOBI, descargar Recuperar el niño interior MOBI.

La mejor reseña de Recuperar el niño interior

CG JUNG, M. WOODMAN, J. CAM

Carl G. Jung, Marion Woodman, Joseph Campbell, M. Scott Peck, June Singer, Ursula K. LeGuin, Ralph Metzner, Marie-Louise von Franz, Erik Erikson y otros Editado por Jeremiah Abrams Wordsworth ya han dicho “un niño es el padre de hombre ». Este libro trata sobre el niño interior que todos llevamos dentro. El niño interior, esa parte vital pero sumergida del Yo que nos conecta con las alegrías -y las penas- de nuestra infancia, es precisamente la clave para alcanzar nuestra plenitud como adultos. El niño interior es el yo que somos realmente, lo que siempre hemos sido, que vive en nosotros aquí y ahora. Recuperando el niño interior es un libro extenso que incluye ensayos sobre psicología profunda, literatura, psicoterapia, etc; un libro que da cuenta de una imagen abstracta y representa al niño interior como un símbolo unificado del Ser. En palabras de Carl Jung, el niño interior simboliza «la parte de la personalidad humana que busca desarrollarse y ser todas las cosas». Así que recuperar al niño interior es un esfuerzo conjunto muy oportuno que tiene como objetivo llevar toda la sabiduría que el «bebé» puede aportar a la conciencia adulta. Muchos de los capítulos del libro tienen propósitos prácticos, por ejemplo: – Satisfacer las expectativas del niño. – Descubre la inocencia, la alegría y la maravilla del niño. – Sana al niño interior herido o maltratado, resuelve viejos traumas. – Aceptar al niño como símbolo de nuestra energía creativa. – Perdona a nuestros padres. – Desarrollar una conciencia compasiva. – Reconciliar los cabos sueltos incompletos de la juventud. Los autores de los distintos capítulos de este libro son universalmente conocidos.

Editorial:
Kairós SA Editorial SA
Traductor:
Figueras, Carlos
Colección:
Nueva sierra
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ