Descargar Te esperaré Lynn, J.

Te esperaré de Lynn, J.


Si quieren descargar Te esperaré PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Lynn, J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Te esperaré. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Te esperaré PDF y/o también pueden descargar Te esperaré ePub.

Datos complementarios del archivo de Te esperaré

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 879 veces.
  • Este archivo ocupará: 853 Kb.

Búsquedas relacionadas a Te esperaré:

Te esperaré epub, Te esperaré descargar gratis, Te esperaré pdf, descargar Te esperaré epub gratis, Te esperaré completo, Te esperaré MOBI, descargar Te esperaré MOBI.

La mejor reseña de Te esperaré

Lynn, J.

Este tipo está a punto de robarle el corazón … Hay cosas que vale la pena esperar por el atractivo irresistible de Cameron Hamilton con un par de ojos azules altos y una habilidad increíble para hacer que Avery quiera lo que pensó que había construido para siempre. Ella sabe que tiene que mantenerlo alejado, pero Cam parece meterse en todo el campus. Con su encanto, sus bromas … y ese maldito hoyuelo que ve cuando sonríe. Hay cosas que vale la pena experimentar. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era la atención del único chico que es capaz de ocultar el frágil futuro que está tratando de construir. Pero es imposible ignorar la tensión ardiente entre ellos, lo que resalta el lado de Avery que ni siquiera sabía que existía. Y hay cosas contra las que vale la pena luchar. Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando salga la verdad, ¿podrá seguir confiando en Cam? Los críticos dijeron … «Esperaré a que lo tengas todo: personajes geniales, una trama que te guste y una historia de amor cálida y dulce». Una página más «J. Lynn ha creado un gran equipo de personajes que te harán reír, llorar y desmayarte». Cora Carmack, autora de best sellers «Una dulce historia de amor … Y también muchas escenas de sexo apasionado. Un éxito de taquilla Reseñas de libros de RT «Me quedaré contigo Te reirás a carcajadas, te harás fan y querrás saber qué sucede después». Molly McAdams, de la popular autora Ashes «Definitivamente el mejor libro de veinte cosas que ‘ he leído. ¡Los personajes y la historia son geniales! … Y luego tenemos a Cam. Cam, Cam, Cam. ¡Dios mío, me encanta! «. La vida secreta de un ratón de biblioteca «Una novela sexual con una trama rápida y un gran resultado, ¿qué más se puede pedir? Me gustó mucho y te recomiendo que la leas». Ágil y original y Desafiamos a cualquiera evite las ganas de pasar de principio a fin. «

Editorial:
SUMA
Traductor:
Basáñez, Amaya
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ