Descargar Víctimas vulnerables Gutierrez Bermejo, Belén / Amor Andrés, Pedro J.

Víctimas vulnerables de Gutierrez Bermejo, Belén / Amor Andrés, Pedro J.


Si quieren descargar Víctimas vulnerables PDF han llegado al lugar correcto ya que en AquiHayLibros tenemos el mejor catálogo a tu disposición.
Este nuevo libro de Gutierrez Bermejo, Belén / Amor Andrés, Pedro J. es una verdadera sorpresa para los lectores que se han mostrado muy contentos con la historia de Víctimas vulnerables. Así que les recomiendo que elijan cuál es el formato que quieren y que descarguen Víctimas vulnerables PDF y/o también pueden descargar Víctimas vulnerables ePub.

Datos complementarios del archivo de Víctimas vulnerables

  • Formatos posibles: PDF – MOBI – EPUB
  • Este libro ha sido descargado: 913 veces.
  • Este archivo ocupará: 447 Kb.

Búsquedas relacionadas a Víctimas vulnerables:

Víctimas vulnerables epub, Víctimas vulnerables descargar gratis, Víctimas vulnerables pdf, descargar Víctimas vulnerables epub gratis, Víctimas vulnerables completo, Víctimas vulnerables MOBI, descargar Víctimas vulnerables MOBI.

La mejor reseña de Víctimas vulnerables

Gutierrez Bermejo, Belén / Amor Andrés, Pedro J.

¿Qué es una víctima y cuáles son los tipos de victimización? ¿Cuáles son los principales factores de riesgo y protección para los diferentes tipos de victimización? ¿Cuáles fueron las principales consecuencias psicopatológicas sufridas por las víctimas? ¿Existen factores que protegen a las víctimas de sufrir consecuencias psicopatológicas? Este texto intentará responder estas y otras preguntas. Los dos primeros capítulos son introductorios sobre la naturaleza: conceptos como victimización, victimización y baja del registro; la dependencia se analiza como factor de vulnerabilidad; Se articulan los principales factores de riesgo y protecciones frente a la violencia interpersonal, así como las consecuencias psicopatológicas que suelen ocurrir cuando una persona tiene un evento traumático y las estrategias de afrontamiento utilizadas. Los otros capítulos se centran en grupos que, en determinadas circunstancias, pueden ser considerados más vulnerables que otros: niños maltratados, personas con discapacidad, ancianos, mujeres golpeadas, etc. En cada uno de estos grupos se analizan los principales factores de riesgo y consecuencias de la violencia sufrida y se ofrecen indicaciones de prevención e intervención en cada contexto. Finalmente, se incluye información sobre los recursos clave disponibles para estas víctimas. Belén Gutiérrez-Bermejo es profesora de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Pedro J. Amor Andrés es profesor de Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Editorial:
Síntesis
Colección:
CRIMINOLOGÍA
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ